Majestuoso parque Humboldt se inauguró en Ceres II Etapa

El Parque Humboldt fue uno de los proyectos que formó parte de su plan de gobierno y ahora se encuentra a disposición de los vecinos

por | Ene 22, 2025 | Actualidad

El Parque Humboldt fue uno de los proyectos que formó parte de su plan de gobierno y ahora se encuentra a disposición de los vecinos

El Parque Humboldt ubicado en la Urbanización Ceres II Etapa fue inaugurado por el alcalde de Ate, Franco Vidal, cuenta un espectacular espacio deportivo con tribuna, techo metálico, cerco perimétrico, juegos recreativos, gimnasio, óptima iluminación y renovadas áreas verdes. Un impresionante pulmón verde y podrá recibir a los niños, jóvenes y adultos mayores del sector.

“Hoy el Parque Humboldt es una realidad ya no son palabras, ya no son promesas este espacio público es para todos ustedes, libre, gratuito, además, quiero señalar que cuenta con cámaras de video vigilancia conectada a nuestra Central de Video Vigilancia y estará monitoreada las 24 horas del día” destacó el alcalde de Ate.

Descripción de la obra: Mejoramiento de la losa deportiva construcción de tribunas, instalación de 6 unidades de reflectores, cobertura metálica, instalación de juegos infantiles, gimnasio, instalación de 67 farolas para una eficiente iluminación, bancas de concreto, pérgolas, veredas de concreto y adoquín, y sembrado de grass sintético. Con un monto de inversión de más de 1 millón de soles.

Cabe señalar, el Parque Humboldt fue uno de los proyectos que formó parte de su plan de gobierno y ahora se encuentra a disposición de los vecinos, quienes hicieron llegar su reconocimiento al burgomaestre de Ate.

Ate, 12 de enero de 2025

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

Más recientes

Santiváñez: «Yo no respondo los tuits de civiles»

Santiváñez: «Yo no respondo los tuits de civiles»

El ministro del interior, Juan José Santiváñez, cuestionó al coronel en retiro luego de que este lo señalara como responsable de iniciar un proceso en su contra. El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, indicó que "no responde a civiles", luego de que el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial