Maluma presenta “L.N.E.M.” junto a cuatro artistas jóvenes

L.N.E.M. habla sobre las vivencias de varios amigos cuando pierden la cabeza en las fiestas

por | Ago 30, 2021 | Espectáculos

L.N.E.M. habla sobre las vivencias de varios amigos cuando pierden la cabeza en las fiestas

El cantante colombiano Maluma presentó su nueva canción “L.N.E.M (Gata)”, la cual trabajó con cuatro artistas jóvenes de su misma nación: Blessd, Philip, Kapla y Miky, a quienes busca colocar en el mapa de la música.

Mediante el comunicado de prensa de Sony Music, el cantante comentó que “Para mi representa mucho poder ayudar a una nueva generación de artistas porque cuando yo comencé no sentí ese mismo apoyo en Colombia y no quería que repitieran esa historia”.

Además, agregó que, en su momento, le “dieron ese empujón” que necesitaba en su carrera musical. “Por eso no quiero que se repita la historia, quiero verlos brillar porque hay mucho talento en Colombia que merece ser estrella y cumplir sueños”, afirmó el colombiano.

Según la información Sony Music, L.N.E.M. significa “La nueva en el mapa” y cuenta sobre las experiencias de varios amigos cuando pierden la cabeza en las fiestas. La filmación fue grabada en Medellín y dirigido por Camilo Bourbon y Óscar Vásquez.

Por otro lado, el nacido de Medellín sigue preparando la gira “Papi Juancho Maluma World Tour”, que el 2 de setiembre comenzará la fase estadounidense de su gira mundial en Sacramento (California) y le llevará a 25 ciudades de ese país, entre ellas: Los Ángeles, Miami y Nueva York.


Más recientes