Maná reunió a más de 40 mil fans en el Estadio San Marcos

Banda mexicana de rock continúa realizando labor social por Latinoamérica

por | Abr 18, 2024 | Espectáculos

Banda mexicana de rock continúa realizando labor social por Latinoamérica

Maná retornó al Perú como parte de su gira internacional «México lindo y querido» y brindó un concierto en Lima después de seis años de ausencia. Más de 40 mil fanáticos se reunieron en el Estadio San Marcos para corear los éxitos de la agrupación.

La agrupación inició su presentación con “Manda una señal”, desatando el entusiasmo de los asistentes. A lo largo de la noche tocaron diferentea éxitos icónicos de la agrupación como «Mariposa Traicionera»,»De Pies A Cabeza», «Labios Compartidos», «Corazón Espinado» y «Oye Mi Amor».

«¡Qué bonita noche! Esta ciudad es muy especial para nosotros. Los queremos entrañablemente. ¡Gracias!», expresó Fher al ver a multitud del público limeño.

Lee también:

Sunedu exige respeto al medio pasaje universitario

El show tuvo varios momentos emotivos, uno de ellos fue cuando el vocalista de la agrupación hizo subier a una fan para que cantasen juntos “Eres mi religión”. Otro de los momentos fue cuando Fher se envolvió en la bandera peruana al interpretar «Clavado en un bar».

Para cerrar el concierto, Maná llevó a cabo una dinámica que emocionó a los presentes. La banda concluyó su presentación con «Rayando El Sol» y pidió que se apagasen todas las luces del estadio y el escenario, dejando que los fanáticos iluminaran el lugar con sus celulares, creando un efecto de destellos de luz como símbolo de esperanza para el Perú, Latinoamérica y el mundo.

Cabe mencionar que la banda se preocupa por promover la solidaridad y el cuidado del medio ambiente. Por ello, determinado porcentaje de los ingresos recaudados del concierto se destinará a la organización local “Caminando Juntos”, quienes se dedican a mejorar la calidad de vida y autoestima de niñas, niños y adolescentes del Perú en situación de vulnerabilidad, mediante la entrega de calzado en buen estado.

«Creemos firmemente que cada acto de bondad, por pequeño que sea, desencadena una reacción infinita de cambios. Juntos, podemos marcar la diferencia y demostrar que un mundo mejor es posible si actuamos», indicó el vocalista del grupo.

Maná concluyó su paso por Lima dejando una huella imborrable en sus seguidores y ratificando su papel como referentes de la música latina y defensores de causas sociales a nivel internacional. La gira «México Lindo y Querido» continurá por Ecuador, Panamá, El Salvador y Guatemala, antes de iniciar su recorrido en Europa.

 


Más recientes

Papúa: 2,000 personas enterradas por deslizamiento de tierra

Papúa: 2,000 personas enterradas por deslizamiento de tierra

El deslizamiento de tierra afectó al pueblo de Kaokalam, situado aproximadamente a 600 kilómetros de la capital de Papúa Nueva Guinea El Centro Nacional de Desastres informó que más de 2 000 personas fueron sepultadas por el gran deslizamiento de tierra que golpeó el...

Chincha: Policía Nacional realiza operativo «Impacto 2024» 

Chincha: Policía Nacional realiza operativo «Impacto 2024» 

Se llevaron a cabo acciones policiales nocturnas en varias zonas, resultando en la detención de individuos buscados por las autoridades La División Policial de Chincha ha desplegado a sus efectivos de las comisarías y unidades especializadas para localizar a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial