Con gol y asistencia de Kevin De Bruyne, los ciudadanos continúan siendo los líderes de la liga inglesa
Manchester City goleó 4-0 al Bournemouth en el Etihad Stadium, en el duelo válido por la segunda fecha de la Premier League.
İlkay Gündoğan, Kevin De Bruyne y Phil Foden anotaron los goles en el primer tiempo para sentenciar la victoria rápidamente.
Asimismo, el defensor Jefferson Lerma se convirtió en propia puerta, decretando el último tanto en el partido para los ciudadanos.
Con este resultado, los dirigidos por Pep Guardiola marchan líderes de la liga inglesa con 6 unidades, habiendo convertido en 6 oportunidades y manteniendo su valla invicta.
Por su parte, los comandados por Scott Parker no pudieron repetir el rendimiento de la fecha inaugural y sumó su primera derrota en el campeonato.
En la próxima jornada, el vigente campeón enfrentará al Newcastle en St. James’ Park, mientras que ‘The Cherries’ deberán recibir en casa al Arsenal.
Kevin De Bruyne brilló en el triunfo del Manchester City
En el debut en su estadio en la presente temporada, el belga Kevin De Bruyne consagró una destacada actuación que ayudó al Manchester City a quedarse con los tres puntos.
En ese sentido, el talentoso mediocampista anotó el segundo del compromiso tras pegarle al balón a tres dedos desde fuera del área.
Además, otorgó un milimétrico pase a Phil Foden, quien anotó el tercer gol sobre los 37 minutos del encuentro.
Con su participación de esta tarde, ‘The Prince’ llegó a 2 asistencias en los primeros cotejos de la Premier League, demostrando ser crucial para el funcionamiento de su equipo.