El Manchester City goleó al campeón de la Premier League

0
36
Kevin De Bruyne disparando el penal.

El conjunto de Pep Guardiola gano 4 a 0 al Liverpool. Los goles fueron de De Bruyne, Sterling, Foden y Oxlade Chamberlain en propia meta.

El conjunto de Klopp salió al césped entre aplausos de la plantilla del Manchester City. Era la ansiada imagen que se estaba esperando toda la semana. Luego el árbitro dio inicio al partido y el Liverpool empezó a jugar bien, atacando como siempre con su popular tridente. El egipcio Salah comenzó estrellando el balón en el palo que sin embargo no tuvo suerte de ingresar.

Luego del ataque del Liverpool, Kevin de Bruyne abrió el marcador desde el punto de penalti en el minuto 25 con un gran talento para rematar. En los siguientes 20 minutos, el City rápidamente marcó dos goles más. Los autores fueron Sterling y Foden, dejando el marcador de 3-0 antes del descanso. Esta es la primera vez que los ‘reds’ se van perdiendo al descanso por tres goles desde el 2015.

Esta goleada acabó con el gol Oxlade Chamberlain en propia meta. Y cada vez se iba empeorar, Mahrez marcó el quinto en los últimos minutos, pero fue anulado por el VAR. Klopp no dudo lo superior que fue el City y solo le quedo sonreír en ese momento.

Al Liverpool no le salió absolutamente nada ante el City y esto le obliga a cambiar su estrategia para el próximo encuentro. A diferencia del City que le salió absolutamente todo ante el Liverpool. Eso sí, la alegría no cambiará en la ciudad porque el título de Premier se seguirá celebrando en Anfield por muchos meses.