31 de marzo de 2026

|

Lima: Cargando...

Manchester City logró remontar

Ante swansea por carabao cup

 

Manchester City remontó para conseguir su clasificación en la Carabao Cup. El elenco ciudadano venció por 3-1 a Swansea de visita para meterse a cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Parecía que el conjunto blanco daba la sorpresa aprovechando la única chance que tuvo en el choque. Franco a los 12’ rompió el cero y le dio la ventaja al local, pero Doku a los 39’ igualó todo de nuevo para darle tranquilidad al conjunto mancuniano de cara al descanso.

El cuadro ciudadano no tuvo una tarea fácil y fue a los 77’ que Marmoush encontró el segundo para darle vuelta al resultado. Y en los descuentos, Cherki cerró la cuenta a los 94’ para sentenciar el encuentro.

La victoria le da a Manchester City la clasificación a cuartos de final de la Carabao Cup, en donde espera los otros resultados para conocer a su siguiente rival tras el sorteo correspondiente.

Scroll al inicio