Manchester City venció al Wolverhampton en la Premier League

Con nuevo gol de Erling Haaland, los dirigidos por Pep Guardiola se convirtieron en los líderes del torneo inglés

por | Sep 17, 2022 | Deportes

Con nuevo gol de Erling Haaland, los dirigidos por Pep Guardiola se convirtieron en los líderes del torneo inglés

Manchester City derrotó 3-0 al Wolverhampton en el Molineaux Stadium y es el nuevo líder de la Premier League.

El primer gol del compromiso llegó apenas a los 55 segundos de iniciado el partido gracias a Jack Grealish, quien aprovechó un buen centro de Kevin de Bruyne para inflar la red visitante.

Minutos después, Erling Haaland sacó un disparo con derecha desde fuera del área y estiró la ventaja para el conjunto ciudadano. Sin embargo, lo peor para los ‘lobos’ llegó sobre la recta final de la primera parte, ya que Nathan Collins vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con 10 hombres.

Ya en la segunda mitad, Phil Foden se encargó de decretar la goleada, tras otra gran asistencia del volante y capitán belga De Bruyne.

Con este resultado, los dirigidos por Pep Guardiola sumaron 17 puntos y marchan en el primer lugar del campeonato inglés.

Por su parte, Wolverhampton se mantuvo en la decimosexta ubicación con 6 unidades, muy cerca de los puestos de descenso.

En la próxima jornada, Manchester City deberá recibir a Manchester United en una edición más del clásico de la ciudad, mientras que los comandados por Bruno Lage visitarán al West Ham.

Jack Grealish declaró al finalizar el compromiso

Jack Grealish logró concretar una buena actuación y anotó su primer gol de la temporada con camiseta ciudadana.

En ese sentido, el atacante agradeció la confianza de su entrenador para ir desde la partida al gramado de juego y demostrar sus virtudes.

«Es lindo. Ha sido genial conmigo, debo agradecerle porque me dio la oportunidad de jugar hoy después de mi actuación del miércoles, que no fue la mejor», indicó tras finalizar el cotejo.

Asimismo, el futbolista inglés respondió a las críticas de los aficionados por su ausencia de efectividad o asistencias en el vigente campeón de la Premier League.

«Todo lo que puedo hacer ahora es marcar y dar asistencias. Siempre tendré gente hablando de mí por la cantidad por la que me adquirieron, pero si miras a lo largo de mi carrera, no he marcado mucho. Es algo que quiero agregar a mi juego y espero que con este equipo y frente a esta afición pueda hacerlo», manifestó en entrevista.


Más recientes

Gobierno desea producir 5.4 millones de toneladas de papa

Gobierno desea producir 5.4 millones de toneladas de papa

En el Día Internacional de la Papa, la presidenta Boluarte inauguró la feria "Cosechando la diversidad, alimentando la esperanza" En el evento de apertura de la feria "Cosechando la diversidad, alimentando la esperanza", celebrada en conmemoración del Día...

Ejecutan el tercer Operativo policial «Amanecer Seguro» en Lima

Ejecutan el tercer Operativo policial «Amanecer Seguro» en Lima

La Policía Nacional desmanteló 9 bandas criminales, así mismo arrestaron a 160 individuos En la madrugada de ayer, la Policía llevó a cabo el tercer operativo Amanecer Seguro en toda Lima Metropolitana, logrando desmantelar nueve bandas delictivas y arrestar a 160...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial