Con el debut de Casemiro, los ‘diablos rojos’ volvieron a ganar y salen del fondo de la liga inglesa
Manchester United derrotó 1-0 a Southampton en St Mary’s Stadium y estiró su racha de victorias en la Premier League.
El gol en solitario llegó sobre los 55 minutos, gracias a una extraordinaria definición en primera de Bruno Fernandes, quien aprovechó un centro a media altura de Diogo Dallot.
Con este resultado, el cuadro dirigido por Erik ten Hag sumó 6 puntos y escaló al séptimo lugar de la tabla de posiciones.
Por su parte, los comandados por Ralph Hasenhüttl se quedaron con 4 unidades, consiguiendo un inicio muy irregular en el torneo inglés.
En la siguiente jornada, Manchester United visitará a Leicester City en King Power Stadium (jueves 01 de septiembre), mientras que Southampton recibirá al Chelsea (martes 30 de agosto).
⏹ Final en St Mary’s Stadium.#MUFC #SOUMUN
— Manchester United (@ManUtd_Es) August 27, 2022
Casemiro debutó con la camiseta del Manchester United
Tras ocho temporadas en el Real Madrid, Casemiro decidió cambiar de aires para esta temporada y empezar una nueva era en el Manchester United.
En tal contexto, el destacado mediocampista brasileño tuvo su oportunidad esta tarde y vistió por primera vez la camiseta de los ‘diablos rojos’ al ingresar por Anthony Elanga a 12 minutos del final.
Por otro lado, Cristiano Ronaldo también logró ingresar en la segunda mitad, tras no estar en el once inicial por segunda vez consecutiva en la Premier League.
Días previos y ante el mal inicio del campeonato, el director técnico Erik ten Hag aseguró que, tanto el ‘Comandante’ como otros jugadores importantes en la plantilla, deberán esperar su oportunidad para estar desde la partida.