Messi, Ansu, Coutinho, Pedri y Dembélé marcaron en la primera ‘manita’ europea del Barcelona.
En la previa del partido, el técnico del Barcelona decidió dar descanso a Griezmann y Busquets para que debutasen Trincao y Pjanic como titulares. A los dos les costó arrancar, pero fueron a más con el paso de los minutos. En cambio, el técnico del Ferencvaros conformó su ataque con Isael y Nguen.
En la primera parte, Nguen se plantó solo ante Neto para marcar un golazo pero no valió por fuera de juego. Los húngaros habían advertido, pero la reacción que llegó tras la jugada de Messi tensó al Barcelona. Luego, Kovacevic derribó con claridad en el área a Messi. Fue un penalti claro que sirvió para que Lionel Messi inauguré el marcador. Después, Ansu recibió un pase de Frenkie de Jong y disparó para mantener vivo su romance con el gol.
En la segunda parte, Coutinho no desperdició un majestuoso pase de Ansu para anotar con un disparo colocado el 3-0. Por ello, Nguen encaró a Neto y Piqué le agarró dentro del área. Por ello, Kharatin marcó y en el tramo final se complicó la fiesta a los catalanes. El Barcelona jugó con ritmo, creó ocasiones y presionó arriba al Ferencvaros. Pero también sufrió con las transiciones, muy rápidas, de los húngaros
Por último, Dembélé apareció en el partido para servir a Pedri su primer gol como blaugrana. Incluso, el francés marcó el 5-0 y volver a acabar el partido con una sonrisa. El ‘Mosquito‘ también tiene ganas de clásico. Finalmente, el Barcelona de Koeman arrancó la fase de grupos como líder, pero esto no ha hecho más que empezar.