El actor cómico Manolo Rojas, amigo cercano de Andrés Hurtado, sorprendió recientemente en redes sociales al hacer dos anuncios importantes, uno de los cuales se concretará muy pronto. Hace unos días, el integrante de ‘El Reventonazo de la Chola’ causó revuelo al revelar el verdadero estado de ‘Chibolín’, quien se encuentra detenido por presuntos delitos de lavado de activos y tráfico de influencias.
Rojas, gran amigo de Andrés Hurtado, utilizó su cuenta de Instagram para compartir cinco curiosidades sobre él, adelantando lo que ocurrirá el próximo 26 de septiembre. Días después de revelar el estado actual de ‘Chibolón’, anunció que lanzará una salsa titulada «Te cuesta ser legal».
Leer más
Fiscalía pediría 3 años de prisión preventiva contra Andrés Hurtado
Manolo Rojas, conocido principalmente por su faceta de actor cómico, sorprendió al revelar que también es cantante y compositor. Así lo dio a conocer al compartir cinco cosas que pocos sabían sobre él: «Soy compositor, tengo más de 70 canciones. En 2019 hice un tema para la Teletón y estoy afiliado a APDAY. Este jueves 26, estrenaré una nueva canción, una salsa titulada ‘Te cuesta ser legal’, señaló.
El participante de ‘El reventonazo de la chola’, reveló que próximamente inaugurará su propio restaurante. «Me encanta cocinar y eso me lo enseñó mi abuela Sabina y mi mamá Amelia, por eso puse el restaurante Don Manolo que pronto abre oficialmente», concluyó.
El estado actual de Andrés Hurtado
Tras la detención de Andrés Hurtado, su amigo y actor cómico Manolo Rojas compartió cómo se encuentra realmente el exconductor de Panamericana Televisión. Rojas aseguró que Hurtado se mantiene fuerte gracias al apoyo de sus hijas, Josetty y Génnesis, quienes ya han comentado sobre la situación.
Manolo Rojas reveló en una entrevista con un medio local que el exconductor de Panamericana TV se encuentra tranquilo a pesar de su situación legal. “Me cuentan que está sereno y tiene mucha fortaleza gracias a sus hijas, a quienes ama mucho”, comentó.
«Andrés es mi amigo y sí estoy un poco preocupado, pero sé que debe afrontar el proceso, y él lo entiende. Lo han operado de su ‘partecita’ y no es broma. Me preocupa su salud; tiene prediabetes y problemas en el corazón. Toma muchas pastillas”, afirmó.