Marc Anthony le puso guardaespaldas a su novia

El cantante cuida de su pareja que tiene apariciones mediáticas.

por | May 23, 2022 | Espectáculos

El cantante cuida de su pareja que tiene apariciones mediáticas.

La joven Miss Paraguay ha sorprendido con un detalle particular en la reciente visita que hizo a su tierra natal. La novia de Marc Anthony, quien le entregó un anillo valorizado en medio millón de dólares, apareció con quien sería su guardaespaldas y muchos se han preguntado si se trata de una medida de seguridad del salsero de “Vivir mi vida”.

Las apariciones públicas de la modelo siempre son muy concurridas y mediáticas, sobre todo después de que anunciara su compromiso con la celebridad estadounidense.

Ferreira, en su cumpleaños 23, no solo recibió una fiesta sino que se convirtió en la prometida del exesposo de Jennifer Lopez. Ahora, la figura pública generó comentarios por el misterioso hombre que la acompañó en un evento.

Los seguidores más atentos de la pareja conformada por Marc Anthony y Nadia Ferreira señalaron que el mencionado personaje no suele presentarse junto a la modelo como sí lo hacen sus padres y amigos de la Miss Paraguay.

En las redes sociales, los seguidores de la pareja también empezaron a especular sobre la posible seguridad que le habría puesto el salsero tras convertirse en novios recientemente. Ferreira solo se limitó a compartir sus impresiones de su regreso a su tierra natal.


Más recientes

Inversión pública continúa creciendo

Inversión pública continúa creciendo

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) señaló que se alcanzó más de S/3 millones en obras públicas durante junio gracias a los gobiernos regionales y locales. Terminando con el mes de junio, se registró que la inversión pública alcanzó S/3 507 millones. Es decir,...

Por: Luis Gonzales Posada / La soledad de la ex presidenta de Bolivia

Por: Luis Gonzales Posada / La soledad de la ex presidenta de Bolivia

El rector de la Universidad Autónoma de Chile y ex ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Ribera Neumann, ha escrito en el diario La Tercera de Santiago un admirable artículo titulado “Justicia para Jeanine Áñez”, recordando que la ex mandataria boliviana estuvo...

Por: Luciano Revoredo / Arte antisemita

Por: Luciano Revoredo / Arte antisemita

El arte contemporáneo a través de los años no ha estado exento de numerosos escándalos. Muchas veces es cierto provocados adrede por los propios artistas ávidos de figuración mediante el fácil recurso de la provocación. El dadaísta alemán Kurt Schwitters célebre por...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial