Marc Cucurella es nuevo jugador del Chelsea

El español se convierte en el fichaje más caro del cuadro inglés en la temporada

por | Ago 5, 2022 | Deportes

El español se convierte en el fichaje más caro del cuadro inglés en la temporada

Marc Cucurella se convierte de manera oficial en nuevo jugador del Chelsea. La operación se ha cerrado en 68 millones de euros y ha firmado hasta el 2028 con el equipo entrenado por Thomas Tuchel.

Crystal Palace y Arsenal estrenan la temporada en la Premier League

El jugador español llegó la temporada pasada al Brighton procedente del Getafe a cambio de 18 millones de euros. Ha necesitado solamente una temporada para pasar de un equipo de más o menos media tabla, a uno que puede luchar por ganar la Premier League.

Marc Cucurella se convierte en el tercer español más caro de la historia, tras los 68 millones que ha pagado el Chelsea por él. Solo es superado por los 80 que soltó el mismo equipo londinense al Athletic de Bilbao para fichar a Kepa y los 70 que pagó el Manchester City al Atlético de Madrid por Rodri.

«Estoy muy feliz. Es una gran oportunidad para mí unirme a uno de los mejores clubes del mundo y voy a trabajar duro para ser feliz aquí y ayudar al equipo», fueron sus primeras palabras como nuevo jugador ‘blue’.


Más recientes

SENAMHI advierte bajas temperaturas en Lima hasta el 22 de agosto

SENAMHI advierte bajas temperaturas en Lima hasta el 22 de agosto

El organismo especializado manifestó que los distritos cercanos al litoral de la capital vivirán un incremento en la sensación de frío Especialistas del Senamhi explicaron que la sensación de frío helado y las bajas temperaturas en Lima continuarán presentándose hasta...

Christophe Galtier aclaró situación entre Mbappé y Neymar

Christophe Galtier aclaró situación entre Mbappé y Neymar

El entrenador del PSG aseguró que ambos jugadores pudieron resolver sus diferencias por el bien del equipo Christophe Galtier, director técnico del PSG, otorgó declaraciones este viernes y aclaró el conflicto interno entre Kylian Mbappé y Neymar, dos de las máximas...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial