Marca “Cafés del Perú” fue lanzada exitosamente en los países del Asia

Cafés de la zona norte, centro y sur del Perú se exhibieron en las ciudades de Seúl, Beijing y Taipéi

por | Nov 27, 2018 | Economía

Cafés de la zona norte, centro y sur del Perú se exhibieron en las ciudades de Seúl, Beijing y Taipéi

En el marco de una misión comercial de café peruano en el continente asiático, las oficinas comerciales de Seúl (Corea del Sur), Beijing y Taipéi (ambas en China) presentaron con éxito la marca “Cafés del Perú” en los citados mercados, informó hoy el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Esta actividad se realizó con la finalidad de promocionar y posicionar los  cafés especiales del Perú como un producto de gran calidad internacional.
De esta manera, cafés de la zona norte (Jaén, San Ignacio y Rodríguez de Mendoza), centro (Chanchamayo) y sur (La Convención) lograron cautivar por su fragancia, sabor y cuerpo a empresarios y consumidores del continente asiático, que se reunieron en diversas actividades de promoción organizadas por las oficinas comerciales, con apoyo de Promperú.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial