Facinerosos se dieron a la fuga en una moto
Delincuentes siguieron a su víctima por varios distritos antes de asaltarlo.
Tenían gran cantidad de armas de fuego y se movilizaban en motos. Dos ‘marcas’ se llevaron US$ 35.200 tras asaltar a Carlos Díaz Nakamura, quien se movilizaba en un taxi tras retirar esta fuerte suma de dinero de un agente bancario en Magdalena del Mar.
“Cometí el error y esa es la consecuencia. Pero también me indigna porque no hay seguridad que nos proteja”, dijo Díaz Nakamura, quien además es candidato a la alcaldía de San Miguel.
El afectado informó que el dinero lo retiró en efectivo para tener a la mano el pago a los trabajadores de su equipo. Pese a sus medidas de seguridad, fue seguido por dos sujetos en moto por varios distritos de Lima.
Tras retirar el dinero se dirigió al distrito de Miraflores en un taxi. Al llegar a la calle Larco Herrera, los delincuentes apuntan al chofer para que les abra la puerta, ingresan al taxi y se llevan el dinero. El hecho fue registrado en videos de seguridad. Los demás transeúntes buscaron una zona segura mientras los delincuentes escapaban en sentido contrario a toda velocidad subidos en una motocicleta.