Marcelo Brozović en duda sobre su futuro

El jugador croata aún no ha decidido en qué club jugará la siguiente temporada; ha puesto en espera las conversaciones con el FC Barcelona.

por | Jun 29, 2023 | Deportes

El jugador croata aún no ha decidido en qué club jugará la siguiente temporada; ha puesto en espera las conversaciones con el FC Barcelona.

Marcelo Brozović no tiene definido en qué club jugará la siguiente temporada. Actualmente es jugador del Inter de Milán, que recientemente llegó a la gran final de la UEFA Champions League, donde cayó frente al Manchester City de Pep Guardiola por un marcador de 1 a 0.

También lee:

James Maddison confirmado como nuevo jugador del Tottenham

Brozović tiene 30 años y está valorizado en 25 millones de euros según el portal Transfermarkt. Ha conseguido muchos títulos con el equipo italiano. Sin embargo, su salida es algo que ya se maneja. Han llegado propuestas tanto al jugador como al club, y los más interesados son Al-Nasser y el FC Barcelona.

El jugador croata habría rechazado la propuesta del equipo árabe, optando por continuar demostrando su fútbol al máximo nivel en Europa. Su compatriota y capitán, Luka Modrić , estaría ayudándole a tomar una decisión. Parece que Brozović estaría inclinado a fichar por el FC Barcelona.

Sin embargo, el Barcelona se enfrenta a un gran problema para concretar el fichaje de Brozović . El club necesita reducir su masa salarial en aproximadamente 50 millones de euros para poder inscribir a nuevos jugadores. Hasta el momento, el Barcelona no ha oficializado ningún fichaje debido a esta situación. Solo se ha confirmado la salida de Sergio Busquets, quien se unirá al Inter Miami junto a Lionel Messi.

También te puede interesar:

Final de la Champions League: Manchester City vs Inter de Milán

Actualidad del Inter de Milán

El Inter de Milán está en busca de refuerzos para la próxima temporada, ya que han recibido varias propuestas por sus jugadores. Después de la salida de Milan Škriniar al Paris Saint-Germain en calidad de jugador libre, el Inter deberá buscar el fichaje de un nuevo defensor central. Además, se ha rumoreado que el club ya ha cerrado el fichaje de Marcus Thuram, quien llegará como jugador libre procedente del Borussia Mönchengladbach. Esta noticia seguramente trae alegría a los seguidores del Inter, ya que Thuram es un talentoso delantero que podría fortalecer la plantilla del equipo.

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

Plantean retiro del 50% de los aportes a la ONP

Plantean retiro del 50% de los aportes a la ONP

Iniciativa contempla modificación de intangibilidad para acceder a fondos. El congresista Guido Bellido demandó a la Comisión de Constitución del Parlamento debatir y aprobar el proyecto de su autoría que contempla el retiro del 50% de los aportes a la ONP. Indicó que...

Senamhi advierte que la temperatura aumentara en los próximos días

Senamhi advierte que la temperatura aumentara en los próximos días

La Molina registró la temperatura más baja hasta ahora en Lima, llegando en la noche a 10.2° C. Revisa aquí los pronósticos del clima para los próximos días en la capital. Las apariciones esporádicas del sol han producido un leve aumento de temperatura sin embargo las...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial