Argentinos Juniors y Fluminense igualaron en un partido agresivo disputado en Buenos Aires
El futbolista brasileño Marcelo es tendencia en redes sociales esta noche, tras la gravísima lesión que infligió hoy al defensa argentino Luciano Sánchez en el partido por Copa Libertadores entre Fluminense y Argentinos Juniors, en Buenos Aires.
El jugador Marcelo se volvió tendencia en las redes sociales, luego de la gravísima lesión que le propinó al defensa argentino Luciano Sánchez. Este suceso fue por Copa Libertadores entre Fluminense y Argentinos Juniors en Buenos Aires.
La lesión fue en el segundo tiempo del compromiso. Marcelo intentó escapar de distintos contrincantes por el lado izquierdo. Pero acaba pisando a Sánchez, quien abandonó el campo en camilla.
A pesar que en la revisión del Var se reflejó que no hubo intención de lastimar al jugador argentino, el árbitro expulsó al brasileño.
El ex futbolista del Real Madrid, no discutió por la decisión y admitió la cartulina roja. Se mostró totalmente acongojado y afligido, pero el daño estaba provocado.
En la prensa de Buenos Aires señalan que Sánchez sufrió una luxación completa en la rodilla. Por ello, será operado y la recuperación tendrá un período de 8 a 12 meses.
Lee aquí:
Messi vs. Gallese: ¿El astro argentino podrá anotarle al portero peruano?
El partido
El juego grotesco tomó el protagonista en el partido de ida, donde Argentinos Juniors y Fluminense igualaron 1-1. Fue un duelo característico por la gran cantidad de faltas y la bestial lesión de Luciano Sánchez.
Al minuto 14 llegaría el primer gol del encuentro. El mediocampista Gabriel Ávalos anotó luego de un rebote tras realizar una volea.
No obstante, el “Flu” buscó a toda costa el empate. El rasgo agresivo de los cariocas fue aumentando en el primer tiempo, arrastrando a los argentinos al lodo.
Por otro lado, los dirigidos por Gabriel Milito desperdiciaron una chance por la gran actuación del portero rival.
Para la segunda mitad, el equipo local pudo controlar el dominio del partido durante 30 minutos. Pero ambos clubes incrementaron el juego agresivo en todas las jugadas.
El partido fue más tenso cuando el marcador del “tricolor”, Marcelo Vieira termina pisando y lesionado fuertemente al argentino Luciano Sánchez.
A pesar de la revisión del VAR, el juez principal lo expulsó para controlar el partido. Vieira aceptó la decisión.
Después del traumático suceso, el duelo bajó la intensidad por unos instantes. El portero de Argentinos, Alexis Arias anuló un pase, pero provocó una dura infracción al delantero del Fluminense, por lo que fue expulsado.
Ambos equipos se quedaron con diez hombres y el central Leonardo Heredia reemplazó su compañero en la portería. Sin embargo, Samuel Xavier impuso el empate con un remate al ángulo.
El duelo culminó con 32 infracciones, cuatro amonestados, dos expulsados. El juego agresivo tomó la atención en la jornada y la vuelta tendrá lugar en el Maracaná la próxima semana,
El encuentro finalizó con 32 infracciones, cuatro amonestados y dos expulsados, donde el fútbol ofensivo-agresivo se impuso en esta jornada. La vuelta se disputará en el Maracaná la semana próxima.
Lee aquí: