Marcos López en la mira de un club europeo

El jugador peruano sigue destacando en la MLS

por | Ago 1, 2022 | Deportes

El jugador peruano sigue destacando en la MLS

El lateral peruano Marcos López, según medios internacional tendría todo muy bien encaminado para jugar en el club Feyenoord de la Eredivisie.

Távara está convencido que Sporting Cristal mereció el triunfo

El portal 1908.nl y otros medios holandeses aseguraron que el Feyenoord tendría en la mira al lateral peruano Marcos López. Si bien López aún tiene contrato hasta fin de año con San José, no habría mayores trabas para que el club pueda venderlo al equipo de Países Bajos con el fin de no cortar su crecimiento profesional.

En la temporada, Marcos López ha jugado 16 encuentros y anotó un tanto de manera oficial en la MLS, además ha sido constantemente llamado a la Selección peruana.

El Feyenoord está buscando un lateral izquierdo puesto que Tyrell Malacia, quien se marchó al Manchester United.

 


Más recientes

Comisión de Infancia tiene nuevo titular

Comisión de Infancia tiene nuevo titular

La parlamentaria Limachi Quispe, de la bancada de Juntos Por el Perú, fue designada como la nueva presidente de Comisión de Infancia del Congreso. Lee también:...

ONPE multa con 40 UIT a Acción Popular

ONPE multa con 40 UIT a Acción Popular

ONPE sancionó al partido de la lampa debido a que no presentó su Información Financiera Anual del 2021. Acción Popular tiene un plazo de 15 días hábiles para impugnar la medida. La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) sancionó con una multa de 40.3 Unidades...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial