El lateral izquierdo tubo minutos en el amistoso frente al Willem II
Marcos López se unió esta semana a los entrenamientos del Feyenoord, a la espera de contar con sus papeles y así jugar con su nuevo club en la Eredivisie. Hoy, el cuadro neerlandés dio a conocer que el jugador tiene todo en regla para poder debutar, por lo que no dudaron en colocarlo en su último amistoso.
A través de las redes sociales del club, el defensa fue considerado para el amistoso que tuvo el elenco rojiblanco frente a Willem II, durante la primera mitad del compromiso. Si bien el lateral sumó pocos minutos, el desempeño que tuvo fue satisfactorio para el comando técnico de Arne Slot.
Así como López, en el amistoso también sumaron minutos los debutantes David Hancko y Timón Wellenreuther, quienes estuvieron en la primera mitad y en la segunda, respectivamente. No obstante, y para el resultado final, ambos elencos neerlandeses tuvieron que conformarse con un empate sin goles en el Varkenoord, centro de operaciones del Feyenoord, en la ciudad de Rotterdam.
Por otro lado, la institución neerlandesa también dio a conocer que el lateral izquierdo tiene todos los papeles necesarios para su permiso de trabajo y residencia y, por lo tanto, es elegible para jugar en el Feyenoord”, según detallan a través de su página web. De este modo, el defensa sería elegible para el próximo encuentro que disputarán este sábado (1 p.m. / hora peruana) por la fecha 4 del campeonato de Países Bajos.
El partido será contra FC Emmen, elenco donde militan Miguel Araujo, Fernando Pacheco y Gonzalo Sánchez esta temporada.
Ready to wear this, Marcos? ?
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) August 24, 2022