María Conchita reconoció que los implantes derivados del petróleo han dañado sus órganos
La reconocida cantante María Conchita Alonso ha sido valiente al compartir su experiencia con los biopolímeros y los efectos devastadores que han tenido en su salud.
Aunque lamenta profundamente las decisiones tomadas en el pasado, su valentía al hablar abiertamente sobre este tema puede ayudar a crear conciencia sobre los peligros de los procedimientos estéticos no regulados.
Lee también:
Llegó a Lima la policía reportada desaparecida y hallada en Cusco
“Luego de la primera intervención dije: ‘Si necesito otra más, prefiero morirme’, así de invasiva y fuerte fue. Gracias a Dios, me sacaron el 90% y, con el resto, ya no hay problema”, contó la actriz.
María Conchita Alonso hace un mea culpa
Tras su testimonio, la cantante advierte a aquellos que están considerando procedimientos estéticos similares.
“Un día, una compañera del colegio me dice: ‘Te quiero poner unas cosas en las pompis’, y a mí no me hacía falta porque ya las tenía grandes, pero me dijo que era para levantármelas y me convenció”, recordó María.
Luego de que su salud se iba deteriorando producto de las cirujías estéticas, María decidió ir a México: “Vine a México para reunirme con un doctor y, cuando me revisa, me dice: ‘Hay que quitártelo, porque eso ha matado a mucha gente. El biopolímero va bajando y se va metiendo a los órganos”.