Mariah Angeliq está a pocas semanas de visitar por primera vez Lima

La artista urbana Mariah Angeliq realizó 12 presentaciones en Francia, Italia, Suiza y España.

por | Abr 28, 2022 | Espectáculos

La artista urbana Mariah Angeliq realizó 12 presentaciones en Francia, Italia, Suiza y España.

Mariah Angeliq inició una nueva gira de presentaciones en nuevos países del viejo continente, recorriendo diversas ciudades como Londres, París, Madrid, Boloña, Barcelona y Lausana entre otros, llevando su nuevo single “HEY SIRI”, que lanzó precisamente durante el desarrollo de su gira.

Interpretando un nuevo repertorio en sus presentaciones con sus más recientes sencillos y colaboraciones como invitada, brindó a sus fans su nueva música “Hey Siri”, “La Tóxica”, “Diablita”, “Socadona” (Ludmilla, Mr. Vega), After Party (Alex Sensation, Prince Royce, Farruko, Kevin Lyttle), Anaconda (Luisa Sonza).

Este exigente tour le permitió recorrer Europa por Aire, Carreteras y Vías de Ferrocarril, permitiéndole llevar su perreo a diferentes lenguajes y culturas que coinciden en el Idioma Universal: La Música.

Vienen nuevos y grandes proyectos durante el año para Mariah Angeliq, estos le permitirán ratificar, porque GRAMMY la citó como una de las 5 artistas femeninas que han ayudado a dar forma al reggaetón.

Inmediatamente continuará sus presentaciones a lo largo y ancho del país, posteriormente en Mayo visitará México y Perú para participar en Importantes Festivales de Música y otros compromisos en vivo.

En Lima se presentará este sábado 21 de mayo como parte del festival Los Reyes del Flow que se realizará en La Pelousse del Jockey Club junto a otras estrellas del género urbano como Arcangel, Jowell y Randy y más.


Más recientes

Sicario iba a matar proxenetas y estos lo liquidaron a balazos

Sicario iba a matar proxenetas y estos lo liquidaron a balazos

Otro consiguió coser de 15 balazos a su víctima, luego de perseguirlo por calles  Un presunto sicario que ingresó a un inmueble en La Victoria, que sería un prostíbulo clandestino, con la finalidad de matar a determinados proxenetas por encargo de terceros,  terminó...

Castillo pacta con Antauro Humala

Castillo pacta con Antauro Humala

Gobierno dispone, a través del inpe, la liberación del asesino de policías Violentando una vez más la ley y declarando la guerra a la oposición ante las denuncias de corrupción, el gobierno de Pedro Castillo, sin ninguna vergüenza, dispuso la liberación de Antauro...

Ucrania destruye la mitad de la flota aérea rusa del mar Negro

Ucrania destruye la mitad de la flota aérea rusa del mar Negro

EE.UU. anunció una nueva ayuda militar para ucrania por 775 millones de dólares, ya van cerca de US$ 1,000 mlls.  Las explosiones en la base aérea de Saky, en la anexionada península de Crimea, a principios de este mes han dejado fuera de servicio a más de la mitad de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial