Mariana de la Vega se encuentra visitando iglesias tras ser captada saliendo de hotel con el esposo de Maju Mantilla

La joven deportista asegura que publicará un comunicado: "Mañana hago un post para que puedan dejar todo el odio"

por | Ago 5, 2023 | Actualidad, Espectáculos

La joven deportista asegura que publicará un comunicado: «Mañana hago un post para que puedan dejar todo el odio»

Mariana de la Vega está disfrutando de unas vacaciones en compañía de sus familiares y amigos en la ciudad de Whitefish, Estados Unidos. A través de sus historias de Instagram, comparte con sus seguidores las actividades que realiza, incluyendo sus visitas a algunas iglesias locales.

Sin embargo, luego de recibir malos comentarios por parte de sus detractores, Mariana de la Vega agradeció a Dios «por estar alejada de este tipo de situaciones», en referencia al ampay que protagonizó con el esposo de Maju Mantilla, conductora de ‘Arriba Mi Gente’.

Desde que Magaly Medina difundió imágenes de Gustavo Salcedo ingresando al Hotel Westin en compañía de Mariana de la Vega, la joven deportista ha sido acusada de involucrarse en el matrimonio de Maju Mantilla. Cansada de las críticas en su contra, anunció que contará su versión de la historia.

Lee más: 

Esposo de Maju aclara situación con Mariana de la Vega: “Estuvo en mi matrimonio y es la expareja de mi amigo”

 

Poco después, Mariana de la Vega mostró su fastidio contra aquellos que se han encargado de escribirle a sus familiares y amigos para hablar mal de ella. Por ese motivo, anunció que está lista para romper su silencio y explicar qué pasó exactamente con Gustavo Salcedo la mañana del martes 18 de julio.

«A todas las personas que en vez de corregir sus errores y arreglar su vida, me escriben para agredirme verbalmente y denigrarme, les mando mucho amor. Mañana (sábado 5 de agosto) haré una publicación para que puedan expresar todo el odio, resentimiento, rabia, frustración, envidia y emoción negativa que puedan sentir. Así podrán descargarlo y quizás sentirse más felices luego de liberar la negatividad que llevan dentro. Pero por favor, dejen de escribir a mi familia y amigos. No juzguemos a otros por nuestros propios errores. Buenas noches», dijo.

Esposo de Maju niega vínculo amoroso

Salcedo fue abordado junto a su familia por un periodista después de que se emitiera el reportaje de Magaly Tv, en el cual se le captó saliendo del Hotel Westin dos horas después de su ingreso con una joven deportista, quien resultó ser la exnovia de su amigo. El esposo de Maju descartó enfáticamente cualquier tipo de infidelidad hacia la reina de belleza.

«A ese gimnasio he asistido durante más de cinco años. Soy un deportista. Mariana es una amiga que no tiene nada que ver con esta historia. Simplemente fuimos a hacer deporte juntos», manifestó el esposo de Mantilla.

 


Más recientes

Miami: Casos de contagios por dengue siguen aumentando

Miami: Casos de contagios por dengue siguen aumentando

Miami esta viviendo su peor escenario con los casos de aumento por el dengue, y  la temporada de verano no lo hace más fácil El Departamento de Salud de Florida ha reportado 164 casos de dengue desde principios de año, de los cuales solo seis no están relacionados con...

PNP rescata a la empresaria secuestrada Jackeline Salazar

PNP rescata a la empresaria secuestrada Jackeline Salazar

Delincuentes pidieron S/ 2 millones por su liberación Noticia en desarrollo El ministro del Interior, Juan José Santivánez, confirmó la empresaria Jackeline Salazar Flores, secuestrada en Los Olivos el pasado 13 de mayo al salir de su gimnasio, fue liberada por...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial