El peruano recibió algunos calificativos en el programa del popular relator, donde señalan que ‘Aladino’ intentó «pasarse de vivo» en lo económico
Toda la novela de Christian Cueva y el cuadro capitalino de Independiente está teniendo un desenlace que pocos esperaban, porque el volante peruano después de todas las declaraciones donde se mostraba muy interesado por ser jugador de ‘El Rojo’. Terminó haciendo movimientos contractuales que molestaron muchísimo a la institución argentina, porque hubo una claro ocultamiento de cifras económicas y demás detalles.
En el programa deportivo que dirige Mariano Closs, popular relator de los partidos más importantes de nuestro continente. Se tomaron un tiempo para hablar de las negociaciones que estuvo haciendo ‘Aladino’ con su entorno más cercano, donde pidieron un extra de dinero no establecido en su contrato, incrementando el monto de forma clara. Al punto de irritar a la más alta esfera dirigencial del conjunto ‘Rey de Copas’.
«Yo te dije el viernes cuando acá todos lo daban por hecho, que hasta que no viera el contrato de Cueva registrado en AFA, yo no iba creer que era jugador de Independiente. Primero hubo un pedido especial cuando todo estaba acordado con Krasnodar, gente del entorno del futbolista pidió más dinero, pidió algunas otras cuestiones que significaban pasajes y demás», expresó.