‘Maricucha’: La nueva serie de Michelle Alexander protagonizada por Patricia Barreto

'Maricucha' es la nueva producción de Del Barrio Producciones  y se transmitirá en América Televisión desde el próximo 10 de enero a las 09:30 p.m.

por | Ene 8, 2022 | Especiales

‘Maricucha’ es la nueva producción de Del Barrio Producciones  y se transmitirá en América Televisión desde el próximo 10 de enero a las 09:30 p.m.

Por: Gianina Laredo Ravello

‘Maricucha’ es la nueva historia de “Del Barrio Producciones” que se transmitirá por América Televisión desde el 10 de enero de lunes a viernes a las 9:30 de la noche. Esta nueva producción de Michelle Alexander pondrá una gran dosis de optimismo, esperanza y fe en que los seres humanos podemos cambiar para mejorar y, sobre todo, que el amor es el más grande de los dones.

Protagonizada por la experimentada actriz Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, acompañada de los primeros actores Gustavo Bueno, Haydee Cáceres y Víctor Prada, junto a Andrés Vílchez, Gustavo Borja, Milene Vásquez, Lazlo Kovacs, Stephany Orue, Ximena Díaz, Elsa Oliveros, Sebastián Monteghirfo, Valentina Saba, entre otros reconocidos actores nacionales.

¿De qué trata esta divertida historia de amor que promete encender este verano?

Maricucha es una joven emprendedora y carismática que no teme decir lo que piensa ni hacer lo imposible a fin de lograr el sueño de convertirse en una gran profesional, hecho que la llevará a trabajar en la cocina de don Antonio Corbacho Robles.

Su llegada, no obstante, pondrá de vuelta y media a los Corbacho, una familia disfuncional, muy disparatada, con miembros ambiciosos, flojos, indiferentes, creyéndose los dueños del mundo gracias al dinero del patriarca. Así viven sin preocupaciones ni nada que afecte sus vidas superficiales hasta que aparece Maricucha, quien posee una lengua muy suelta, un verbo florido y removerá los cimientos de la gran mansión.

Don Antonio es un multimillonario de edad avanzada, viudo, pero con ganas de seguir amando, harto de la familia que le tocó y al que se le acabaron las estrategias para cambiar sus conductas hasta que aparece “Maricucha” y aprovechará su presencia para intentar darles una gran lección.

¿Podrá cumplir “Maricucha” con el difícil encargo?, ¿El amor tocará a su inquieto corazón? ¿Tendrán remedio los Corbacho? ¿Al fin alcanzará la ansiada paz don Antonio?


Más recientes

Universitario de Deportes inauguró su Centro de Alto Rendimiento

Universitario de Deportes inauguró su Centro de Alto Rendimiento

La institución merengue resaltó la obra que lleva la identidad del club y contribuye con el desarrollo del fútbol peruano Universitario de Deportes inauguró este lunes 03 de octubre su Centro de Alto Rendimiento ubicado en Vidú, enfocado en la formación de las...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial