Joven chiclayana Mariella Baca Briones no habría fallecido accidentalmente según versiones de familiares y amigos
Familiares y amigos de la joven chiclayana Mariella del Carmen Baca Briones (32); sostienen que no habría fallecido accidentalmente la noche del 30 de enero, en un accidente automovilístico en el distrito de Pimentel.
Según las últimas versiones que han salido a la luz; el automóvil en que se desplazaba la joven, junto a Jonathan Ramon Cruz Pasco (32), y Carlos Rogelio Mora Ucañay (32); no se habría despistado accidentalmente, si no que habría sido embestido por una camioneta presuntamente conducida por su ex pareja sentimental Rodrigo Pacheco Bado.
Mensajes de whastsapp, llamadas y audios que se vienen difundiendo darían a conocer que en el momento que se produjeron los hechos, la víctima Mariella Baca Briones habría alertado a sus familiares sobre el presunto ataque de su ex pareja Rodrigo Pacheco Bado.
Sospechoso registra antecedentes
El presunto autor del hecho, Rodrigo Pacheco Bado, estuvo involucrado en un accidente automovilístico en el año 2013, en la localidad de Mosefú, donde perdieron la vida 3 personas adultas, y una menor de tan solo 3 años de edad. En esa ocasión intentó fugar por los campos de cultivo colindantes con la zona del accidente.
Según informó la prensa en aquella oportunidad; Rodrigo Pacheco Bado, presunto responsable del fallecimiento de Mariella Baca Briones, habría estado conduciendo en estado de ebriedad cuando impactó el taxi en el que viajaban las víctimas fatales del accidente.
En esa ocasión perdieron la vida Ego Blass Gonzáles Lluén (31), su conviviente Rosa Giovanna Pisfil Garnique (35), su pequeña hija Enma Daniela Gonzáles Pisfil; así como, el conductor del taxi que los transportaba Juan Carlos Pisfil Gonzáles (34).
En aquél entonces, el infortunado conductor del taxi, dejó en la orfandad a sus tres menores hijas Ericka Jazmín (9), Viviana Estefanny (8) y Luci Lucero Pisfil Caicedo (7).
Ese terrible hecho generó gran indignación en la ciudadanía chiclayana. Actualmente exigen se esclarezcan las circunstancias en que perdió la vida la joven Mariella Baca Briones, lo que no habría sucedido accidentalmente.