Mariella Zanetti se desmaya en vivo en “En boca de todos”

Pero conductores pensaban que era una broma

por | Ago 7, 2021 | Espectáculos

Pero conductores pensaban que era una broma

Mariella Zanetti sufrió un desmayo en vivo en el programa “En boca de todos”. Al inicio, los conductores pensaron que se trataba de una broma, pero terminó siendo real.

Minutos antes de la caída, la actriz cómica se veía con el rostro desencajado y agarrándose de ‘Marianita’ de “Los Hermanos Huamantanga”, hasta que no pudo más y perdió el sentido.

Por su lado, Ricardo Rondón pensó que se trataba de una broma. “Se ha desmayado, se ha desmayado de verdad”, comentó ‘Marianita’ mientras Gino Pesaressi se acercaba al lugar para ayudar.

Rondón, al ver que era verdad, manda a un corte comercial para poder atender a la actriz.

Al regreso del corte comercial, Maju Mantilla señaló que la actriz Mariella Zanetti se sintió un poco mal de salud y está descansando.

“Nosotros pensamos que se trataba del show y el humor que hacemos en el programa, pero sí se ha sentido, está descompensada. Más adelante veremos cómo va ella”, añadió.


Lee también: Rosángela: Que Alejandra se relaje

Rosángela Espinoza se refirió a la inesperada renuncia de Alejandra Baigorria en Esto es Guerra. La popular ‘chica selfie’ le recomendó a su excompañera que se tranquilice y que no tome decisiones apresuradas.


Más recientes