Mario Hart arremete contra Magaly Medina

0
674

Por burlarse de su nuevo trabajo

La nueva faceta de Mario Hart como conductor del programa de espectáculos de ATV ha generado gran controversia y múltiples comentarios, como fue el caso de la periodista Magaly Medina, quien no dudó en burlarse del piloto de carreras, aunque  en esta ocasión el cantante no se quedó callado.

Todo inició cuando la exconductora de televisión mostró su respaldo al comentario del modelo Gino Pesaressi contra Hart, quien dejó en claro en su cuenta de Twitter que si el ‘exguerrero’  puede estar en televisión, cualquiera puede, y posteriormente la perista contestó dicha publicación con un mensaje de burla: “¿Qué comes que adivinas?”, sin imaginar que el intérprete estaría preparado para contestar.

Tras el comentario de la empresaria, el excorredor de autos utilizó la misma red social para responderle a la escritora que se encuentra alejada de la pantalla chica por un buen tiempo: “Un beso a la distancia tía Magaly Medina. Si tú desapareciste de la tele, cualquiera puede desaparecer. Seguiré cuidando mi chamba, gracias mi gente por el cariño”, comentó.

Por otro lado, recordemos que actualmente Medina se encuentra lejos de la televisión peruana tras ser suspendida de Latina por los comentarios contra el jugador Paolo Guerrero; sin embargo en los últimos días se ha especular sobre el retorno de la popular ‘urraca’ a la TV.