Marisol pide al Gobierno que vuelvan los conciertos porque necesitan trabajar

0
1619
marisol

Cantante de cumbia Marisol propone que se realicen conciertos con un máximo de mil personas y afirman que seguirán protocolo de seguridad para evitar contagios de covid-19

Desesperados, así se encuentran los artistas y uno de ellos es la popular ‘Faraona de la cumbia’, Marisol, y es que ella afirma que la cancelación de los conciertos en el Perú debido a la pandemia ha generado una grave crisis económica en el mundo de los artistas.

Ante esta critica situación, la cantante de cumbia ha hecho un pedido especial al Gobierno peruano para que los conciertos se restablezcan con un aforo reducido como medida de prevención ante los posibles contagios por coronavirus.

“Podríamos trabajar con todos los protocolos de bioseguridad, si en un local antes se permitía capacidad de 3.000 personas… que ahora sea con mil para así ayudarnos. Todos necesitamos trabajar, los ahorros se acaban y ¿qué hacemos las personas que tenemos familias? Ahora estoy dedicándome a sembrar algunas cosas”, indicó en conversación con el Trome.

Según Marisol, su agrupación musical esta dispuesta, al igual que diversos grupos musicales, ha seguir estrictamente un protocolo de seguridad contra el virus de la pandemia.

“Esperamos que vuelvan los conciertos, tal como todos los negocios (centros comerciales) están abriendo y las personas ya están trabajando. Que el presidente se acuerde de nosotros y nos ayude porque somos muchos artistas y músicos en el Perú”, señaló.