Exesposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, se pronunció mediante su cuenta de Instagram, con el fin de dar a conocer que no estará presente en el velorio del exmandatario.
Tras el fallecimiento del expresidente, diversos políticos y artistas peruanos se manifestaron, entre ellos, Mark Vito, quien fue parte de la vida del exmandatario al haber estado casado con su hija Keiko Fujimori y ser padre de sus dos nietas.
Ante este suceso, el actual tiktoker e influencer, llegó a la casa de su expareja a fin de dar el pésame; ello luego de que el cuerpo de Alberto Fujimori, fuera trasladado al Museo de la Nación para su velorio, asimismo, Marck Vito, indicó que no iba a poder asistir a dicha actividad, así como al entierro.
LEE TAMBIÉN:
Alberto Fujimori: Restos continúan siendo velados por segundo día
Sin embargo, el exesposo de la lideresa de Fuerza Popular, se pronunció mediante su cuenta de Instagram e indicó que iba a extrañar a su exsuegro Si bien muchos podían cuestionar su vida política por los crímenes que cometió, mencionó que el popular “chino” era un buen padre, abuelo y suegro, por lo que lo iba a extrañar.
“Alberto Fujimori como político fue un hombre controversial, pero extrañaremos al buen padre, abuelo y suegro que fue. Que descanse en paz”, mencionó el tiktoker.
Del mismo modo, comentó que no estaría presente en el funeral y en el entierro de su exsuegro, debido a las reglas de conducta que le impuso el Poder Judicial al ser parte de una investigación por lavado de activos.
“Lamento profundamente no poder asistir al velorio ni al funeral de mi ex-suegro y poder apoyar a mis hijas y exesposa en este momento de dolor. Lamentablemente, tengo un injusto impedimento judicial que me prohíbe comunicarme con más de 1.000 testigos que en su mayoría estarán presentes”, precisó.