Mark Zuckerberg se disculpó por la caída mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, lamentó la caída mundial de este lunes de todos los servicios de la empresa por más de seis horas.

por | Oct 5, 2021 | Tecnología

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, lamentó la caída mundial de este lunes de todos los servicios de la empresa por más de seis horas.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se disculpó por la caída de las redes sociales por más de seis horas este lunes.

Zuckerberg, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook después de la reanudación de WhastApp, Instagram y Messenger.

“Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están volviendo a estar en línea ahora. Perdón por la interrupción de hoy. Sé cuánto confías en nuestros servicios para mantenerte conectado con las personas que te importan”, señaló en su publicación.

Además, la compañía tuiteó en su cuenta oficial, disculpándose con los pequeños negocios que trabajan con estas redes sociales.

«A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos. Hemos estado trabajando arduamente para restaurar el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por soportarnos”, señaló la empresa en un comunicado.

Por otro lado, WhatsApp también publicó su propio comunicado.

Disculpas a todos los que no han podido usar WhatsApp hoy. Estamos comenzando a hacer que WhatsApp vuelva a funcionar lenta y cuidadosamente”, aseguraron. “Muchas gracias por su paciencia. Continuaremos manteniéndolo actualizado cuando tengamos más información para compartir”.