Martha Chávez: “En el fujimorismo no hay delicuencia”

0
949

La excongresista de Fuerza Popular criticó las últimas decisiones del Poder Judicial en los casos de Keiko Fujimori y el Movadef

Martha Chávez volvió a arremeter contra el Poder Judicial durante una entrevista televisiva. Para la excongresista, la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho de ordenar prisión preventiva contra Keiko Fujimori, es una medida desproporcionada si se compara con otros casos.

“Las autoridades tienen puestas unas anteojeras y ahí podemos entrar al tema de la persecución política. Keiko está detenida sin ninguna prueba, pero otros que han sido funcionarios de gobierno nacional, subnacionales, regionales o municipales, bien gracias. Todo está dirigido contra Fuerza Popular”, dijo Chávez

Sin embargo, Martha Chávez volvió a dejar una frase polémica, ya que para ella, dentro del fujimorismo no hay delincuentes. Sin embargo, algunos de sus dirigentes principales cumplen una pena preventiva por presuntamente ser parte de una organización criminal que se formó dentro de Fuerza Popular.

“¿Sabes por qué Keiko está en la cárcel? Porque el fujimorismo no es terrorista. Hoy el Poder Judicial libera al Movadef del cargo de apología del terrorismo, pues tienen miedo de que si los condena les pueden hacer algo. Como en el fujimorismo no hay delincuentes ni terroristas, entonces abusan de nosotros”, agregó.