Martín Parra regresó con fuerza a la TV

0
35
Martín Parra

El recordado animador Martín Parra, quien trabajó por varios años al lado de Gisela Valcárcel, regresó a la televisión peruana en el nuevo programa “Juntos”, que se transmite de lunes a Viernes a la 1:00 pm por la red de CREA TV DIGITAL.

El también músico, quien se encuentra otra vez radicado en nuestra ciudad después de un largo tiempo, fue convocado por el conocido productor Juan Carlos Martinez para la conducción de este nuevo programa magazine y corte farandulero que acaba de cumplir 7 meses al aire.

Cabe señalar que Martin Parra fue uno de los pioneros en este medio en abrir el campo a los nuevos rostros de la pantalla chica y es recordado por haber trabajado con reconocidas figuras de nuestra televisión como Gisela Valcárcel, Laura Bozzo, July Pinedo, Anali Cabrera, Lolita Ronalds, entre otros.

Además de haber participado en muchos programas y comerciales de nuestro medio nacional e internacionales, lo que fue motivo abandonar nuestro país para ser fichado por distintas agencias internacionales y canales de TV.

Recordemos que Martín Parra cuenta con una gran legión de seguidores en sus redes sociales, en especial en su cuenta oficial de Instagram, fruto del éxito obtenido en su carrera musical y que lo ha llevado a demostrar su talento en otros países.