Martín Vizcarra en jaque por vídeo de Richard Swing

0
1341
Swing

Escandaloso vídeo de Swing donde indica que botó a la ministra de cultura y que es él quien manda en el Perú pone en la cuerda floja a Vizcarra y remece el gobierno

Un vídeo realmente lamentable fue emitido el último domingo de mayo por el programa de Panorama donde se muestra al controversial personaje, Richard Swing, enalteciéndose por la reciente renuncia de la ministra de cultura, Sonia Guillén.

En la grabación se observa al cantante referirse a la extitular del sector cultura aduciendo que fue él quien la botó por atrevida además de ufanarse con el poder de sacar y poner ministros en el Perú ya que según afirma el que manda en el país es él.

“Oye, aunque hubiese invertido toda mi plata en difusión, nunca hubiera tenido una campaña mundial como la que me están haciendo. Hoy día he botado a la ministra, por atrevida, la renuncié”, indica en el vídeo.

Ante dicha afirmación por parte del cantante quien fue contratado por el gobierno para la emisión de una charla motivacional para su personal en tiempos de coronavirus, el periodista Beto Ortiz concluye lo siguiente:

“Si Richard Swing pudo quedarse durante la gestión de 6 ministros sin que nadie lo moviera quiere decir que su PADRINO estaba más arriba. ¿Sería el Premier? No, porque hubo tres desde 2018. El único que ha durado todo ese tiempo es el Presidente Vizcarra.”, señaló.

Cabe precisar que de comprobarse que fue el actual presidente de la República, Martín Vizcarra, quien promovió y dio las órdenes para que se le paguen los montos que se le abonaron a Swing, el jefe de estado podría estar en problemas.