Martín Vizcarra: no seré premier

Tras la salida de Héctor Valer, Vizcarra salió a desmentir una publicación que informaba que él asumiría el cargo de primer ministro.

por | Feb 6, 2022 | Actualidad, Política

Tras la salida de Héctor Valer, Vizcarra salió a desmentir una publicación que informaba que él asumiría el cargo de primer ministro.

El expresidente de la república, Martín Vizcarra, negó anoche que vaya a asumir algún ministerio en el Gobierno de Pedro Castillo o la jefatura del Consejo de Ministros, tras la renuncia de Héctor Valer.

La aclaración se dio a través de su cuenta de Twitter, en donde el exmandatario se pronunció sobre una publicación que informaba que él asumiría el cargo de primer ministro.

“Vienen circulando por redes publicaciones falsas que desmiento. No tengo ningún vínculo con el gobierno, mi posición es férrea y siempre pensando en el Perú primero”, escribió en su cuenta oficial.

Cabe recordar que Héctor Valer Pinto, anunció este último sábado que presentó su carta renuncia al presidente Pedro Castillo, e indicó que acepta su derrota, no sin antes asegurar que fue atacado por “hechos falsos” ante las denuncias de violencia familiar.

“Vengo a decirles que acepto la derrota (…) Ojalá así reconocieran su derrota aquellos que perdieron la segunda vuelta y que hasta ahora dicen que el presidente de la República es comunista”, manifestó en una conferencia de prensa este pasado 5 de febrero.

“Sigamos organizándonos porque la derecha no nos va a derrotar. Ahora me derrotaron e hirieron a un combatiente. Me retiro a mis cuarteles, pero vendrán otros a seguir combatiendo la injusticia social en el Perú”, agregó.

Pese a que circule esta información, el expresidente Vizcarra, no podrá ejercer ningún cargo público, esto debido a que fue inhabilitado durante diez años por el Congreso por presuntamente haberse vacunado de forma irregular.


Más recientes

Padrón listo para pagar FONAVI

Padrón listo para pagar FONAVI

Fonavista descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF FONAVI: Pago parcial a fonavistas debe inicia este miércoles 7 de diciembre, el padrón está listo para iniciar pagos según CRONOGRAMA Padrón listo: El dinero de los fonavistas se...

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

La búsqueda de teléfonos inteligentes de calidad más efectiva es real y amable. Las personas tienen una expectativa de qué tipo de funciones requieren en sus teléfonos. Esta demanda les hace ir tras su tipo de dispositivo. Cada persona tiene su propia mentalidad....

¿Cuáles son las ventajas de tener el teléfono Honor 50 Lite?

¿Cuáles son las ventajas de tener el teléfono Honor 50 Lite?

Honor 50 lite es uno de los teléfonos inteligentes más económicos que puede encontrar en línea, y también es uno de los más económicos, ya que el costo del dispositivo Honor 50 Lite es uno de los más económicos que obtendrá en el mercado cibernético o el activo. Aquí...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial