Martos: “Aquellos que no amen al pueblo no postulen a cargos públicos”

0
76
Martos

Premier Martos pidió a los futuros postulantes que tengan la seguridad de atender las necesidades de los ciudadanos

El presidente del Consejo de ministros, Walter Martos se pronunció sobre las próximas elecciones generales del 2021 en referencia a los postulantes de las distintas bancadas que estarían por postular en los comicios electorales.

Durante su participación en la inauguración de un Centro de Atención y Aislamiento Temporal (CAAT) implementado por el Ministerio de Salud (Minsa), Martos señaló que las autoridades tienen el deber de servir al pueblo luego de ser elegidos.

“Las autoridades tenemos la obligación de servir al pueblo, esa es nuestra función. Y eso trabajo debemos ejercerlo con corazón. Aquella persona que no sienta amor por su pueblo, que no tenga la capacidad de servicio a su pueblo por favor no se postule a cargos públicos. Dejemos que las personas que aman y tienen compromisos con la población y tengan capacidad de servicios, sean los que postulen a estos puestos público, para que luego no estén inmersos en corrupción y defrauden las necesidades de la gente”, manifestó.

Al culmino de su presentación, el premier Martos indicó que pese a haberse ya levantados varias restricciones, no debemos de dejar de tomar en cuenta el cuidado en beneficio de nuestros familiares.

“Esta pandemia nos ha hecho entender que tenemos personas que cuidar en casa. El afán consumista ha hecho que estemos depredando el medio ambiente y esta pandemia no ha parado de golpe, para que la naturaleza tome un respiro. Y nos trajo la enseñanza de que si no nos unimos ante la crisis traerán más víctimas”, indicó.