Ante lo ocurrido, uno de los damnificados señaló que existen “niños y madres de familia, con hijos de tres, cuatro años de edad y personas de la tercera edad”.
Más de veinte familias quedaron damnificadas tras un incendio de grandes proporciones registrado en las instalaciones de un inmueble ubicado en el jirón Tarapoto, distrito de Breña.
LEE TAMBIÉN:
Ante lo ocurrido, las personas afectadas durmieron en carpas y hasta dentro de vehículos, según pudo constatar un equipo de prensa que esta mañana llegó hasta la zona de lo ocurrido. «Hay niños, hay madres con sus hijos de dos, tres, cuatro años; y personas de la tercera edad. Hay que esperar nomás que esto se reconstruya y se investigue a fondo todo esto de lo que está pasando acá«, señaló uno de los damnificados.
«El señor (de la casa) donde se inició el incendio, el vecino Nelson, nos cuenta que él escuchó algo arriba de su techo cuando él ha ido a ver, ya yo he ido a traer el extinguidor, pero muy rápido se extendió el incendio. Justo no había agua. La falta de agua es lo que mortificado más el incendio”, precisó.
«La gente se ha estado apoyando, dando la mano y nos han dado algunos alimentos. Y ahí estamos viendo, pues, para poder salir adelante, y que vengan los peritos, y vean esto para poder limpiar y levantarlo, como siempre se ha hecho”, añadió.
Ante lo ocurrido, los bomberos lo atacaron desde el frontis de la vivienda y la parte posterior que da hacia un negocio de lavado de automóviles. Sin embargo, en esos momentos, hubo mucha preocupación entre los vecinos del lugar, debido a que temían que las llamas alcancen sus viviendas.