Más del 80% de empresas dan regalos corporativos a colaboradores

Regalar experiencias puede ser una opción innovadora, afirman

por | Dic 15, 2018 | Economía

Regalar experiencias puede ser una opción innovadora, afirman

En víspera de Navidad, más del 80% las empresas peruanas invierten en regalos para sus colaboradores y el presupuesto de cada uno varía dependiendo de la empresa y el objetivo.

“Los visionarios peruanos optan por regalos experiencia como las que tiene Bigbox, empresa que ha sabido obtener más de un 90% de satisfacción y efectividad, incluso cuando las firmas prefieren brindar regalos a las familias”, comentó la directora comercial de Bigbox Regional, Ana Fernández.

Las Bigbox que entregan las empresas resultan muy útiles porque logran un nexo fuerte, importante y a largo plazo con los colaboradores. “Experiencias gastronómicas, de relajación y spa, de acción o mixtas representan el 80% del total de las ventas corporativas en Perú”, añadió la directora.


Más recientes

Universitario de Deportes ya piensa en el 2025

Universitario de Deportes ya piensa en el 2025

Universitario de Deportes celebra el bicampeonato en su año centenario, pero ya planifica el próximo torneo. Algunos jugadores clave podrían continuar, mientras otros estarían evaluando su salida. El bicampeonato de Universitario de Deportes en la Liga 1 durante su...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial