Mason Mount hace soñar a los ‘blues’

por | Abr 7, 2021 | Sin categoría

El Chelsea de Tuchel mira a semifinales gracias al tanto de Mason Mount y de Chilwell. Por ello, los ‘blues’ tienen mucha cara de semifinalista y el Oporto notó las bajas

En la previa del partido, el técnico del Chelsea conformó su ataque con Mason Mount (Kanté 80′), Werner (Pulisic 65′) y Havertz. Además, Tuchel formó su mediocampo con Chilwell, Kovacic (Emerson 90′) y Jorginho. En cambio, el entrenador del Oporto decidió atacar con Otávio (Toni Martínez 83′), Marega y Díaz.

En la primera parte, el Chelsea explicó muy bien lo que es la Champions. Por consiguiente, un centro que se paseó por el área chica de Marchesín activaron a los defensas de los dragones. Luego, Mason Mount recibió el cuero de espaldas, dejó de un giro en el suelo a Zaidu y fusiló al portero del Oporto. Pim, pam. 0-1.

En la segunda parte, Marega tuvo un mano a mano que Mendy le adivinó. El ‘9’ del equipo portugués tuvo más ocasiones pero todas las desbarató el meta. Encima, Luis Díaz rozó el gol en un tiro ajustado que se marchó por poco. Y en la incertidumbre final, el Chelsea mató el choque y casi los cuartos.

Por último, Chilwell regateó al portero Marchesín marcando un gol que pone al Chelsea a un paso de unas semifinales en las que les esperaría el Madrid o el Liverpool. Las caras de decepción entre los jugadores del Oporto era latente. Todo al azul.