En el distrito de Puente Piedra
Dos ciudadanos venezolanos que comían hamburguesa dentro de una sandwichería, fueron sorpresivamente abordados por dos sicarios, quienes sin darle opción a fugar o por lo menos a defenderse, y asesinados a balazos en el interior del establecimiento ubicado en el cruce de la avenida Miguel Grau con el pasaje Lirios, en el distrito de Puente Piedra.
Los cuerpos de los venezolanos -aún no identificados hasta el cierre de esta edición- según el reporte de la Policía Nacional, habrían sido asesinados en un ajuste de cuentas, pero serán las investigaciones las que determinarán el verdadero móvil del crimen.
Lee también:
¡Atención! 14 colegios serán reconstruidos en San Juan de Lurigancho
Los agentes indicaron que la condición de venezolanos ha sido atribuida por comensales que los conocían de vista, porque eran habitúes de la sandwichería.
Los vecinos de Puente Piedra hicieron un llamado a las autoridades para reforzar el patrullaje, especialmente en la avenida Miguel Grau, donde –aseguraron, debido a la presencia de trabajadoras sexuales y al funcionamiento de discotecas y locales nocturnos.
De otro lado, el conducto de un vehículo, aún no identificado, chocó violentamente contra un poste y luego contra la fachada de una casa, y según las pesquisas, mientras era intervenido por presuntos sicarios, quienes luego de verlo muerto, procedieron a fugar.
Una mujer en la escena
El trágico suceso ocurrió la altura de la cuadra 3 de la avenida José Gálvez, en el límite de los distritos chalacos de La Perla y Bellavista.
Según testigos, el conductor estaba acompañado de una mujer, que huyó del lugar antes de que llegaran las autoridades.
Al cierre de esta nota, la víctima fue trasladada a la Morgue del Callao, para realizar las diligencias de ley.