Tras confirmarse la trágica noticia, la hermana de Endrick se ha despedido de la víctima con un emotivo mensaje junto a una imagen en sus redes sociales.
Endrick recibió una trágica noticia a poco de finalizar el año. Mauricio Nunes Gonçalves, esposo de la hermana mayor del futbolista, Lavinia Sudré, fue asesinado a tiros en la noche de Navidad en Sambaia Norte, en el Distrito Federal de Brasil. De acuerdo a los reportes de la prensa local, la víctima recibió cinco disparos mientras se encontraba en un bar junto a algunos amigos.
Tuvo lugar el pasado miércoles 25 de diciembre y, hasta el momento, las autoridades se encuentran investigando los sucesos y no descartan ninguna hipótesis. Asimismo, el Cuerpo de Bomberos Militar del Federal (CBMDF) ha sido convocado para colaborar en el caso.
Te puede interesar:
Jefferson Farfán y el consejo de Pizarro que marcó su carrera
Medios locales reportan que el hombre de 38 años fue atacado a tiros en la cabeza mientras se encontraba en un bar de Sambaia Norte. Testigos informaron a la policía que no se produjo ninguna discusión antes del ataque, lo que ha llevado a las autoridades a iniciar una investigación para esclarecer las razones detrás del crimen. En total, se registraron cinco disparos durante el incidente.
Mensaje tras el asesinato
La hermana del futbolista del Real Madrid expresó su dolor a través de sus redes sociales tras lo acontecido. «Hoy nos despedimos de una persona que ha visto su vida interrumpida de una forma tan cruel, pero espero que Dios haga justicia. Y Dios, con su infinita justicia, nos mostrará que está con nosotros», publicó en su cuenta de Instagram.
El joven promesa de 18 años, aún no ha emitido ningún comentario sobre los serios incidentes. Actualmente, el futbolista disfruta de sus vacaciones, al igual que el resto del plantel del Real Madrid. Los dirigidos por Carlo Ancelotti se alistan para el reinicio de LaLiga de España el próximo 3 de enero del 2025.