Los panfletos estaban firmados por el Militarizado Partido Comunista del Perú, remanentes del grupo terrorista Sendero Luminoso
Panfletos, firmados por el Militarizado Partido Comunista del Perú (MPCP), remanentes del grupo terrorista Sendero Luminoso, fueron hallados al interior de un bar del centro poblado San Miguel del Ene, en el Vraem, donde se registró la matanza de 18 personas este domingo.
El MPCP hace un fuerte llamado al boicoteo de las elecciones de este 6 de junio, a través de estos escritos. “¡Pueblo peruano: Boicot a las elecciones burguesas, porque no es tu camino: No ir a votar. Votar en blanco. Votar en nulo o viciado!”, se lee en el escrito.
Además, señalan que no permitirán que las personas se ganen el pan del día “robando, parasitando, a través de la corrupción con prostíbulos y otras malsanas actividades”.
“Tenemos que limpiar el VRAEM y el Perú de cuchipampas o prostíbulos, de orates, de degenerados homosexuales, de degeneradas lesbianas, de drogadictos, de individuos indisciplinados que no respetan a nadie, de rateros, de secuestradores, de corruptos, de soplones, de espías, de infiltrados, de traidores excrementos de perro tipos como el ‘Gordo John de Pichari’”, indica los remanentes de Sendero Luminoso.
Asimismo, el grupo terrorista expresan su total rechazo a los programas sociales subsidiados por el gobierno peruano como Pensión 65, Juntos, Qali Warma y comedores populares. “Las masas trabajadoras y el pueblo peruano no son mendigos ni inválidos para estar recibiendo como pordioseros mendigos”, señala el documento que lleva la insignia de la hoz y el martillo.
Medios de comunicación confirmaron que este domingo se produjo la muerte de 18 personas, entre hombres, mujeres y niños en San Miguel del Ene, ubicado en Satipo (Junín), a manos de remanentes de Sendero Luminoso, quienes también amenazaron a las personas que apoyan la candidatura de Keiko Fujimori.