Mauricio Diez Canseco apuesta por el talento peruano

Nuevo programa de televisión proporcionará herramientas para el crecimiento artístico

por | Ene 20, 2024 | Espectáculos

Nuevo programa de televisión proporcionará herramientas para el crecimiento artístico

El reconocido empresario Mauricio Diez Canseco está de vuelta en las pantallas de televisión con una propuesta innovadora que promete descubrir nuevos talentos en el territorio peruanos. Durante una conferencia de prensa, Diez Canseco reveló detalles sobre su nuevo programa, «Cazador de talentos, el reality», el cual se transmitirá por Panamericana Televisión.

El popular ‘Brad Pizza’ se mostró entusiasmado por el lanzamiento de este proyecto que brindará oportunidades a cantantes, bailarines y humoristas. La fecha señalada para el debut es el próximo sábado 3 de febrero a las 4 PM.

Lee también:

Pre San Marcos: Matrícula de verano duplica la cifra del 2023

«Me siento emocionado por regresar nuevamente a la televisión y, en especial, a Panamericana, la cual considero mi casa. Siento que con este programa vamos a reivindicar a muchos artistas peruanos que merecen una oportunidad de ser descubiertos», expresó Diez Canseco.

El empresario detalló que el programa no solo ofrecerá una plataforma para mostrar talento, sino que también proporcionará la oportunidad de trabajar en el desarrollo artístico. «Podrán mostrar su talento y chambear, vivir un poco de su pasión. Le enseñaremos a hacer marca, le haremos el disco y un videoclip», declaró el hombre de negocios para La Razón.

Aunque algunos puedan asociar este programa con el famoso Trampolín a la Fama de Augusto Ferrando, Diez Canseco aseguró que su iniciativa no busca compararse con otros formatos similares ni personajes. Su único objetivo es brindar una oportunidad a cualquier persona que sienta que tiene talento para el arte.

El llamado a la participación no se hizo esperar, ya que Diez Canseco lanzó una promoción del programa en redes sociales, generando una respuesta positiva por parte de los cibernautas. Muchos expresaron su deseo de formar parte del programa y agradecieron al empresario por ofrecer un escenario para aquellos que buscan ser descubiertos en el mundo artístico.

Con «Cazador de talentos, el reality», Mauricio Diez Canseco propone contribuir al florecimiento del talento artístico peruano y ofrecer una plataforma para los aspirantes a estrellas que sueñan con destacar en el competitivo mundo del entretenimiento.


Más recientes

Alianza Lima suma importante refuerzo para el Torneo Clausura

Alianza Lima suma importante refuerzo para el Torneo Clausura

Alianza Lima quiere ganar el Torneo Clausura 2024 y, para ello, ha sumado a un futbolista que será vital para el técnico Alejandro Restrepo. ¿De quién se trata? Alianza Lima, tras dejar escapar varios puntos en el Torneo Apertura 2024 que le alejaron del título, se...

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Ambos jugadores compartieron una fotografía en sus historias de Instagram y despejaron rumores de una posible enemistad. Cagliari aseguró su permanencia en la Serie A en la penúltima fecha tras vencer 2-0 a Sassuolo. Sin embargo, el triunfo se vio ensombrecido por un...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial