Mávila Huertas recuerda ampay con esposo de Mónica Delta: “Roberto ya estaba separado”

por | Mar 3, 2024 | Espectáculos

Mávila Huertas se confesó en el programa de la ‘Urraca’ y habló de su ampay con el esposo de Mónica Delta. Reveló que Roberto Reátegui ya estaba separado cuando empezaron a salir.

A través de su programa «Magaly TV, La Firme», Magaly Medina presentó una nota sobre Mávila Huertas que, aparentemente, habría sido realizada desde que Huertas ingresó a trabajar con ATV.

“Esta nota estaba hecha desde que Mávila llegó al canal, pero estaba en modo castigada. Aunque, como yo soy paz y amor y me gusta dar la bienvenida a las nuevas integrantes a la gran familia de ATV (…), esta es nuestra bienvenida. Mávila nos abrió las puertas de su casa, no nos habló de política, nos habló de su vida personal, nos ha contado muchas cosas que quizá la gente desconocía de ella”, dijo la conocida presentadora antes de proyectar la entrevista.

En la nota, se escucha que la reportera del programa le pregunta a la periodista si alguna vez había sido una ‘Pamela Franco’. Y es que la entrevistadora hacía alusión a una ‘amante’. En respuesta, la conductora de ‘Ocurre ahora’, reconoció que tuvo dos ampays y que uno de ellos hizo que la calificaran como ‘la otra’.

“Aparecía con quien luego fue mi esposo, Roberto. El urraco que nos ampayó, dijo ‘allá va Mávila con Roberto Reátegui’, que -en efecto- todavía estaba casado con Mónica Delta, pero dicen ‘van al departamento de Mávila’. No era mi departamento, era el departamento de Roberto, así hubiera quedado claro que Roberto ya estaba separado de Mónica”, aclaró Huertas.

Te puede interesar:

Beto Ortiz reveló que Mávila Huertas se reunió clandestinamente con Vizcarra

Otra de sus revelaciones para el programa de la ‘Urraca’  es que Mávila dice ser la primera en esconderse en una maletera: “Todos los periodistas de espectáculos me esperaban en la puerta de Panamericana y Federizo Salazar me dijo ‘entra a la maletera de mi carro para que no vean cómo vas a salir’. Yo entré, Federico sale manejando y en la Javier Prado me dice ‘dónde te dejo’”, contó.

Además, Mávila reconoció haberse equivocado cuando fue captada junto al exministro de economía, Luis Miguel Castilla, en plena pandemia y sin usar mascarilla.

“Soy Mávila Huertas y claro que uso tangas, soy Mávila Huertas y claro que tengo un perro que me ladra, soy Mávila Huertas y soy fanática de Frozen, soy Mávila Huertas y voy a salir en Magaly”, dijo imitando el TikTok de Christian Domínguez.

Su cuota de humor parecía incrementarse tanto que se Huertas se animó a decir que está «contenta de salir en Magaly y que no sea en un ampay”.

 

 


Más recientes

Municipalidad favorece a consejero que tiene banners publicitarios

Municipalidad favorece a consejero que tiene banners publicitarios

La Municipalidad de Chiclayo estaría dejando dichos banners del consejero Ricardo Lara Doig, a pesar de ser un peligro para la ciudadanía De una lista de 67 banners publicitarios que carecen de registro o autorización y están en mal estado, la Municipalidad Provincial...

Poder Ejecutivo promueve ley para proteger a mujeres gestantes

Poder Ejecutivo promueve ley para proteger a mujeres gestantes

La normativa fomenta un ambiente familiar saludable, respetuoso y protegido El Gobierno ha hecho pública la legislación dirigida a fomentar y asegurar la salvaguarda del embarazo de la mujer gestante, del feto y de su entorno familiar, reconociendo esto como un...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial