Mayor de la FAP grababa partes íntimas de mujeres

0
579
mujeres

Mayor de la FAP camuflaba la cámara en su zapatilla para poder grabar por debajo de la falda de las mujeres [VIDEO]

Una vez más, las mujeres vuelven a ser víctimas de sujetos inescrupulosos que de una u otra maneras vulneran el derecho a la libertad y el libre tránsito. Esta vez, un hombre fue detenido por personal de Serenazgo de Surco y la Policia Nacional del Perú (PNP) mientras realizaba grabaciones a las partes íntimas de las mujeres.

El aberrante hecho ocurrió en un concurrido paradero de la avenida Javier Prado, frente a la Universidad de Lima, lugar donde el sujeto implicado, identificado como Aldo Fallaque Bellia (38) fue detenido por las autoridades y trasladado a la comisaria del sector.

Según las investigaciones, el sujeto detenido seria miembro de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) con el cargo de mayor.  Él llamó la atención porque se encontraba parado durante un buen rato en el lugar sin la intensión de abordar un bus.

Al ser intervenido, se le requisó una pequeña cámara camuflada en su zapatilla, herramienta con la que cometía el denigrante acto de acoso sexual. Para evitar ser detenido, Fallaque intentó sobornar al personal de Serenazgo ofreciéndoles S/500.00.

La zona es muy transitada debido a que en el lugar también se encuentran institutos de idiomas y colegios, centros de estudios concurridos por adolescentes y jóvenes. Por esta razón, el sujeto frecuentaba este lugar para hacer las filmaciones. Tras lo ocurrido, fue trasladado a la comisaría de Monterrico.