El delantero francés, Kylian Mbappé, logró el único gol del partido. Por otra parte, Antoine Griezmann falló un penalti en el minuto 94.
En la previa del partido, Deschamps apostó por un once de lujo plagado de grandes estrellas. El técnico francés aposto con Kylian Mbappé, Olivier Giroud, y Antoine Griezmann, de falso nueve. Además, Adrien Rabiot regresó al equipo titular tras un tiempo alejado y debutó el central Dayot Upamecano.
En la primera parte, Suecia impuso su mejor fútbol y llegó a poner en apuros a Lloris. Por consiguiente, el meta francés tuvo que despejar los disparos de Lustig y de Quasion. Luego, Kylian Mbappé aprovechó el primer error de la defensa sueca para iniciar una jugada individual. En esa jugada esplendida y con algo de fortuna, Mbappé terminó anotando con la pierna izquierda al portero Olsen.
En la segunda parte, Suecia fue desgastando físicamente y poco a poco Francia empezó a dominar en buena medida. Por ello, Giroud estuvo a punto de ampliar la cuenta en el minuto 53 pero su intento salió desviado. Incluso Griezmann intento de penal, tras la falta de Lindelof sobre Martial. Pero el barcelonista lo mandó por encima del arquero y se acabó el partido.
Por último, la mejor noticia para Francia fue el debut internacional de Upamecano. El debut de Camavinga tendrá que esperar el próximo martes ante Croacia. Este partido será la repetición de la linda final que jugaron en el Mundial 2018. Finalmente, los franceses no tuvieron un partido fácil y Suecia supo controlar los ataque de los campeones del mundo.