Mbappé se aleja del Real Madrid

Parece que todo está listo para que el Kylian Mbappé sea nuevo jugador “blanco” pero el Paris Saint-Germain tendría un as bajo la manga.

por | May 19, 2022 | Deportes

Parece que todo está listo para que el Kylian Mbappé sea nuevo jugador “blanco” pero el Paris Saint-Germain tendría un as bajo la manga.

Falta un solo mes para que comience el mercado de fichajes en Europa y además se termine el contrato de Mbappé con el PSG. Todo esto genera una incertidumbre en ambos equipos. Pero en los últimos meses Mbappé ha mostrado su deseo de marcharse al club más ganador de la Uefa Champions League. Pero en las últimas horas ha salido una nueva información proveniente del PSG que dejaría al Real Madrid sin el crack mundial.

Según medios españoles el PSG le daría lo que tanto desea Kylian, ser la cabeza y la imagen del proyecto del club. Todo esto habría sucedido en una reunión de los más altos mandos del club con el jugador en Dubai.

En España comunican los medios, comunican lo siguiente: “Hay acuerdo económico, pero las dudas que tenía el jugador sobre el proyecto deportivo se pueden disipar si el club cumple con sus peticiones. Está en esa línea de que él sea el referente y líder del proyecto por delante de Messi y Neymar, que eclipsan su figura”.

También aseguran que el PSG le ha ofrecido a Mbappé ser el dueño del proyecto, además él tendrá la decisión de quien será el nuevo entrenador del equipo, los jugadores que se marcharán esta temporada y quienes serán los refuerzos del equipo. Prácticamente, será como uno de los dueños del club, aseguran en España.

Por mientras antes que acabe la temporada, el PSG recibe en el Parque de los Príncipes al Metz. Este partido servirá para poder ver si es el último de Mbappé en el club parisino, o puede ser lo que le motivaría renovar al jugador.


Más recientes

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

80 brigadistas atienden emergencia El pánico y la desesperación se apoderaron de los vecinos del distrito de Chavín de Huántar, ubicado a dos horas de Huaraz, capital de Áncash, al observar como decenas de casas eran cubiertas de tierra y rocas debido al deslizamiento...

Las conclusiones que deja la cumbre de la OTAN

Las conclusiones que deja la cumbre de la OTAN

Una nueva definición estratégica de defensa de la alianza atlántica. En Madrid, se dio por concluida una de las reuniones más importantes de los últimos años de la Alianza Atlántica, con decisiones trascendentales para el futuro de occidente y Estados Unidos. Rusia...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial