El delantero Kylian Mbappé ha concedido una entrevista a la Gazzetta dello Sport en la que ha vuelto a hablar sobre su futuro y la renovación con el PSG. «Ganar la primera Champions con el PSG sería increíble», expresó
«No me pongo límites y no quiero que me los pongan. Quiero esforzarme al máximo para ver hasta dónde puedo llegar. Forma parte de mis objetivos superarme cada día, llegar más lejos cada temporada, año tras año para ser cada vez mejor en el campo. Siempre hay espacio para la progresión. Aunque he madurado mucho mi fútbol este año, sigo siendo un jugador joven, por lo que creo que puedo mejorar incluso donde creo que ya soy fuerte. En general, siempre se puede mejorar», agregó.
En Italia está Marco Verratti, compañero de equipo en el club parisino, y en Portugal, Cristiano Ronaldo, su ídolo de la infancia, a la pregunta de a quién preferiría el francés responde que: «Sería mejor no elegir. Pero hago que prevalezca el aspecto sentimental y digo Italia. Primero que nada, porque no lo disputaron en 2018 y luego porque Marco lo jugó en 2014 cuando era un jugador joven, y aún no es el mejor jugador en el que se ha convertido hoy. Sería bueno para todos verlo expresarse en un Mundial en la cima de su fútbol, también porque se lo merece. Pero si Portugal se clasifica, significa que habrá sido mejor. Y no habrá motivo para quejarse. Cristiano se presentará como siempre para dejar su huella»
Por último, si Mbappé tuviese que elegir entre ganar otro Mundial con Francia o su primera Champions con el PSG, dice que: «Ganar la primera Champions con el PSG sería increíble, pero ganar otro Mundial con Francia sería único. Voy a tratar de hacer ambas cosas porque tengo la oportunidad de jugar en dos equipos de alto nivel. Mejor no elegir».