Mbappé: «Un equipo de fútbol no es un grupo de amigos»

El PSG busca la manera de integar a todos sus jugadores

por | Ago 25, 2021 | Deportes

El PSG busca la manera de integar a todos sus jugadores

El delantero del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé declaró que en un equipo de fútbol no es necesario llevarse bien con todos para poder conseguir los objetivos o ganar un partido y utilizó una metáfora para poder ejemplificar la situación actual.
«Un equipo de fútbol no es un grupo de amigos. Igual que un panadero no se lleva bien con todos los panaderos. No tienes que cenar con tus compañeros todas las noches para ganar», afirmó Mbappé.

Por otro lado, estas declaraciones causan extrañeza a propios y extraños levantando algunos rumores sobre como es su convivencia con sus compañeros en el vestuario luego de que el elenco ‘parisino´ haya juntado a varios jugadores muy buenos. Finalmente, Kylian habló sobre la comparación entre Cristiano Ronaldo y Messi manifestando que ambos jugadores son incomparables ya que a lo largo de sus carreras han logrado varias cosas y ambos han sido la inspiración de cada uno.
«Todo el mundo lo sabe. Si te dices a ti mismo que lo harás mejor que ellos, va más allá del ego o la determinación: es falta de conciencia. Esos jugadores son incomparables. Han roto todas las leyes de la estadística. Han tenido diez, quince años extraordinarios. Siempre te comparas con los mejores de tu deporte. Creo que otros jugadores también me observan. Creo que eso empuja a los futbolistas a elevar su juego, igual que Messi fue bueno para Ronaldo y Ronaldo fue bueno para Messi», sentenció el delantero.