Mbappé y las declaraciones que preocupan al madridista

La 'Joya' francesa solo piensa en su presente en el PSG

por | Feb 7, 2022 | Deportes

La ‘Joya’ francesa solo piensa en su presente en el PSG

Kylian Mbappé está enfocado en la eliminatoria por Champions League entre Paris Saint-Germain y Real Madrid. El francés revela que su futuro lo desvelará la final de la temporada.

«Estoy concentrado en ganar al Madrid y después veremos qué pasa”, dijo Mbappé en declaraciones para ‘Prime Video’ tras el duelo ante Lille por la Ligue 1.

“Mi decisión no está tomada. Incluso si el partido del Madrid cambia muchas cosas, y aunque soy libre de hacer lo que quiera, no voy a hacer ese tipo de cosas y no voy a ir a hablar con el adversario”, señaló el delantero galo.

Carlos Tévez podría ser compañero de Edison Flores

Según información del diario alemán ‘BILD’, Mbappé y el Madrid ya han llegado a un acuerdo para unir sus caminos la próxima temporada, aunque el anuncio no se hará oficial hasta que finalice la eliminatoria de octavos de final de la Champions League entre los ‘blancos’ y parisinos.

Además, el medio germano señala que Real Madrid le ofrecerá a Kylian Mbappé, 50 millones de euros brutos al año.

 


Más recientes

Carnecitas La Razón 21/07/2024

Carnecitas La Razón 21/07/2024

Advertencia El abogado Julio Rodríguez dijo que se advirtió al equipo Lava Jato que debía apostar por los "colaboradores peruanos" y no depender de Brasil. Ello luego que la justicia carioca anulara los juicios contra Marcelo Odebrecht. Juego de michi "Creo que el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial