La conductora de televisión, Magaly Medina, precisó que sus comentarios hacia Renato Rossini Jr., no son personales, respondiendo a las críticas de los panelistas del programa argentino.
Debido a la eliminación de Renato Rossini JR. de “Gran Hermano”, diversos medios de comunicación, tanto en Perú como en Argentina, han cuestionado el comportamiento del modelo peruano tras su participación en el mencionado programa. No obstante, los comentarios más severos provinieron de Magaly Medina, quien no dudó en manifestarse de una manera contundente mediante su programa de televisión.
LEE TAMBIÉN:
Ordenan captura de Evo Morales por abuso sexual de menor de 15 años
Ante ello, la conductora de “Magaly TV: La Firme”, calificó a Rossini, como “hueco”, y “muchacho de corto entendimiento”, precisando que el joven no demostró ningún talento más allá de su atractivo físico en la televisión extranjera.
“No parece peruano, parece argentino y él no se da cuenta. Este hombre es una caricatura, debieron mandar a alguien con un poco más cerebrito”, señaló la conductora con su característico estilo mordaz.
Sin embargo, estas declaraciones generaron una ola de críticas, especialmente desde el programa argentino “LAM”, cuyos panelistas calificaron los comentarios de la peruana como agresivos y ordinarios. Tras la controversia, Medina, utilizó la edición de su programa para defenderse aclarando que sus críticas no responden a un conflicto personal con el padre de modelo.