Medios solo informan del 1% de 1.2 mlls. de efectos adversos de las vacunas

¿Quién empuja la idea de una epidemia? Cuáles son sus crímenes (II)

por | May 30, 2020 | Especiales

¿Quién empuja la idea de una epidemia? Cuáles son sus crímenes (II)

Por: John Rappoport / (NdeR). En la primera parte el autor de este informe, expone la tesis de la doctora Starfield, divulgada en el Journal of the American Medical Association, por la cual sustenta que el sistema médico estadounidense. A continuación, la segunda parte del informe:

Por lo tanto, este estudio no tuvo nada que ver con los errores del médico, los errores de la enfermera o la combinación inadecuada de medicamentos. Sólo contó a las personas asesinadas que ingresaron en los hospitales. No comenzó a contar a todas las personas que tomaban productos farmacéuticos y murieron como consecuencia de los medicamentos, sin ser ingresados en los hospitales. (Nota: ninguno de los estudios y revisiones que estoy citando en este artículo incluye daños y muerte como resultado de las vacunas).

Las estadísticas que cito revelan un problema humano en el nivel de un tsunami que se extiende por toda América y Europa.

¿Por qué los principales medios de comunicación no informan sobre estos hechos y explican su importancia?

La razón obvia: sus anunciantes farmacéuticos de alto gasto los dejarían caer como papas calientes.

Pero existen otras razones. Todos los burócratas médicos o expertos médicos que se suben al tren de los medios, para asegurar al público que los medicamentos y las vacunas son notablemente seguros, están sentados en la bomba de tiempo que describí anteriormente.

OCULTAR LA VERDAD

Si esta bomba fuera ampliamente reconocida, ¿quién continuaría creyendo en estos expertos profesionales? ¿Quién aceptaría todo lo que digan? ¿Cómo podrían sostener su credibilidad?

“Bueno, el sistema que represento mata a 2.25 millones de personas por década, y mutila entre 20 y 40 millones de personas más por década, pero quiero asegurarles que esta vacuna no presenta ningún problema en absoluto. Es increíblemente seguro «.

Cada pronunciamiento, sobre cualquier tema, emitido a través del Ministerio de la Verdad del cartel médico (principales medios de comunicación), caería en oídos incrédulos y solo aumentaría la indignación general.

Los periodistas y editores y editores principales son conscientes de que decir la verdad socavaría una institución básica de la sociedad.

Los medios están ahí para dar credibilidad a la sociedad y sus estructuras. Por eso se les llama «mayor» en lugar de «menor».

Cuando caen fuertes lluvias, los medios de comunicación están allí con un paraguas para controlar la cabeza de la sociedad organizada. Alejarse en medio de un aguacero dejaría el statu quo desprotegido.

DEFENDER LA CORONA

«Defender la corona» es otra forma de decirlo. El Rey puede cometer errores, puede cometer ofensas atroces, pero él es el Rey y, por lo tanto, su posición debe permanecer segura.

Los jóvenes periodistas aprenden este punto rápidamente. Si en su celo, cruzan el umbral e intentan exponer un mitocentral, un cuento de hadas, una leyenda, los vuelven a poner en su lugar. Absorben el mensaje. El periodismo tiene límites. Ciertas verdades son verdades silenciosas.

A lo largo de los años, he hablado con periodistas que son completamente adictos a las ofuscaciones. Como cualquier adicto, tienen un ejército de excusas para racionalizar su comportamiento.

Los expertos médicos son peores. Su pretensión de idealismo no conoce límites, y solo se corresponde con su fatua afirmación de conocimiento a prueba de balas. Cuando quitas la tapa, son facilitadores, personas de interés, conspiradores.

No hay nada como un miembro de alta mentalidad, socialmente posicionado y portador de cartas del círculo de protectores del Rey. La arrogancia es titánica. Porque lo que se esconde es tan explosivo.

Es deber de la Corona hacer que sus súbditos se sientan seguros y protegidos e incluso amados.

No es de extrañar que necesite un ejército tan grande de ayudantes entrenados dentro y alrededor de la prensa.

El los tiene. Pero su monopolio se está derrumbando. Estamos en un nuevo nivel de verdad. Se llama medios independientes.

MENTIROSOS PROFESIONALES

Entonces … sobre el tema de las epidemias, cuando los funcionarios de salud pública y sus facilitadores gubernamentales, y la prensa competente, y los médicos nos dicen que un nuevo virus está arrasando el mundo, una vacuna lo detendrá, y debemos tomar esa vacuna … ¿por qué? ¿Debería alguien alinearse y aceptar sus palabras?

Mentirosos profesionales, los delincuentes profesionales pueden fingir que están diciendo ciencia, pero simplemente se basan en la ignorancia del público.

Puede interesarle saber que el sistema estadounidense de notificación de efectos adversos graves de las vacunas está roto. No hay números confiables.

Barbara Loe Fisher, del Centro Nacional de Información sobre Vacunas privada, ha realizado una estimación razonable: “¿Pero cuántos niños tienen reacciones a la vacuna [adversas] cada año? ¿Es realmente solo uno de cada 110,000 o uno en un millón que quedan permanentemente discapacitados después de la vacunación? El ex comisionado de la FDA, David Kessler, observó en 1993 que menos del 1 por ciento de los médicos informan eventos adversos después del uso de medicamentos recetados. [Ver DA Kessler, «Introducing MEDWatch», JAMA, 2 de junio de 1993: 2765-2768] »

“Se ha estimado que quizás menos del 5 o 10 por ciento de los médicos informan hospitalizaciones, lesiones, muertes u otros problemas de salud graves después de la vacunación. La Ley de Lesiones por Vacunas de 1986 no contenía sanciones legales por no informar; los médicos pueden negarse a informar y no sufrir consecuencias «.

“Aun así, cada año se hacen alrededor de 12,000 informes al Sistema de Informe de Eventos Adversos de Vacunas [VAERS]; tanto los padres como los médicos pueden hacer esos informes. [Ver RT Chen, B. Hibbs, «Seguridad de la vacuna», Pediatric Annals, julio de 1998: 445-458] »

«Sin embargo, si ese número representa solo el 10 por ciento de lo que realmente está ocurriendo, entonces el número real puede ser 120,000 eventos adversos a la vacuna [por año]. Si los médicos informan reacciones de la vacuna con tan poca frecuencia como el Dr. Kessler dijo que informan reacciones a medicamentos recetados, y el número 12,000 es solo el 1 por ciento del total real, entonces el número real puede ser 1.2 millones de eventos adversos a la vacuna anualmente».

ANALFABETISMO MÉDICO

Analfabetismo médico en la población: los expertos en salud pública y los titanes farmacéuticos se deleitan con él. Les permite escapar con asesinatos en masa todos los días.

Para aquellos que piensan que asesinato es una palabra demasiado fuerte, concluiré con esto: es simple: cuando estás en una profesión que sigue matando y mutilando a personas a un ritmo trágico y sorprendente, y lo sabes y no haces nada al respecto eres culpable Período. Ninguna cantidad de evasión o excusa cambia el hecho.

ESTAS son las personas que te dicen que creas su historia sobre una pandemia. ESTAS son las personas que afirman que el pueblo tiene que ser destruido para salvarlo.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial